Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
47 / 94
#369

Re: Inypsa iniciara una ampliacion de capital de 30,4 millones de euros

http://www.leonardosanchezherederoalvarez.es/

Menos mal que una noticia de 20 de febrero de 2015 ya preveia una ampliacion de capital de 30 millones de euros pero  en cambio se entro en PRECONCURSO y hay entro a comprar deuda.

http://www.inypsa.es/images/carpeta_gestor/archivos/paginas_estaticas/info/2017.02.22_Inypsa_Informe_vinculada.pdf

Yo no digo si compro 1 o 3 o 5 o 7 o 9 millones de euros de deuda de Inypsa, lo que esta claro es que Inypsa es un 43,4% de un matrimonio en regimen de separacion de bienes y ademas controla otra empresa con relaciones con Inypsa, que es PARCESA (Parques de la Paz ) y como ex accionista de Tecnocom le ha tocado la loteria con la opa de Indra, o sea que ha mejorado con la liquidez de las acciones de Indra que le han dado.

http://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/los-bandazos-en-la-ingenieria-cotizada-inypsa-del-promotor-leonardo-sanchez-heredero_166706_102.html

Asi que ahora se hace la ampliacion que no se hizo en el año 2015 y se prefirio amenazar a los acreedores con un preconcurso con lo que se devalua la deuda de Inypsa.

Los empresarios de verdad son expertos en acojonar acreedores. Ademas parece evidente que el presidente de Inypsa es nombrado por el matrimonio y por eso en el hecho relevante se comprometen a suscribir presidente y MATRIMONIO en regimen de separacion de bienes.

Con respecto a los derechos,  LOS BANCOS SON DICTADORES, y dictan su forma de actuar  y GRUPO BANCO SANTANDER Y GRUPO BANCO POPULAR venden los derechos el penultimo dia de negociacion y el resto de bancos y sociedades lo hacen el ultimo dia POR ORDEN DICTATORIAL, en España el Banco pone las reglas. No hay discusión.

 

#371

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

buenas, volvemos a la mm200

#372

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

se frenaron las caidas en la mm200 pero seguimos sin superar los 0,23

#374

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

final 0,23 a ver si lo supera y  a por 0,26

suerte!

#375

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

a ver si no hay marraneo y vemos los 0,3

Brokers destacados