Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
72 / 94
#570

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) HR Accionistas significativos aseguran la ampliación de capital

HR Accionistas significativos aseguran la completa suscripción de la ampliación de capital


                        
                            http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={75c1c757-ea10-4922-be85-b1a84649b69d}

#571

Accionistas mayoritarios de Inypsa aseguran el aumento de capital

Inypsa ha comunicado mediante hecho relevante en la CNVM que los accionistas significativos de esta sociedad; María Pérez Aguado, Promociones Keops SA y Doble A Promociones SA  se obligan a adquirir tantas cuantas acciones no hayan sido suscritas al terminar el período de suscripción preferente y de suscripción adicional.

Si esta obligación forzara a alguno de ellos a lanzar una OPA, esta se vería reducida en la medida imprescindible para evitarlo, de forma que otro de los accionistas significativos debería asumir esa obligación restante.

De esta forma el aumento de capital queda íntegramente suscrito y desembolsado.

Saludos.

#572

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Negociación de derechos

se inicia el plazo de quince días, que finalizará por tanto el 8 noviembre 2018, para ejercer o transmitir el derecho de suscripción preferente de las acciones emitidas con ocasión de la ampliación de capital acordada el 22 octubre 2018

A estos precios...
                        
                            http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={88420a92-237c-4737-9823-725694b7e217}

#573

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Negociación de derechos

Yo las llevo a precios de ampliación y pienso acudir a esta también,creo que hay poco que perder y veremos si algo que ganar.Mi duda está más en si vender las acciones o parte de ellas o no,veremos.Pero bueno más que nada aparezco a agradeceros el seguimiento de la acción.

Un saludo

#575

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) Negociación de derechos

Yo me lo estoy pensando, si soy capaz de vender alguno para suscribir una parte es la idea que tengo. 

Un saludo

Brokers destacados