Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.954 / 4.216
#31625

Re: Carbures - Hecho Relevante

Adrenalina, tu explicación no es del todo correcta ya que la deuda se disminuye a la mitad también. Ciertamente matemáticamente se debería reducir pero no exactamente hasta la mitad. Saludos

#31626

Re: Carbures - Hecho Relevante

Tambien, me gustaria que valorarais si se realiza el prestamo de los 25k. Por parte de Aristain. Si leeis la auditoria de deloitte, parece que esta casi cerrado para tercer trimestre. Como puede afectar a la cotizacion?

#31627

Re: Carbures - Hecho Relevante

Matemáticamente una cosa que vale X la puedes dividir en los cachos que quieras y seguirá siendo X
Las particiones en este caso serán menores y por ende su valor menor
Que no baje tanto vale que esta es la teoría también
De la deuda no hablo obviamente es mucho mejor
Abengoa a la vista...

#31628

Re: Carbures - Hecho Relevante

Pues lo mismo que Ha pasado con BTC calcado
El problema es más bien si CAR puede vivir sin esos 25M de aquí a final de año... yo creo que no llegaría

#31629

Re: Carbures - Hecho Relevante

¿que coño bienes a preguntar a este foro y a estas personas que ya dejaste claro lo que eran para ti?.

tu que eres el listo tio, ya nos quedó claro. Siempre ganas. ¿cual era tu nick anterior que aun te escuece este foro?

Tu, cariño, eres el que debes argumentar para que compremos a saco todos y asi poder vender tu con menos perdidas.

Se nota que no te coge ni grano de arroz por el agujero negro.

 

#31630

Re: Carbures - Hecho Relevante

Jajajajaja gracias aguaserena y adrenalina por contestar a estas preguntas. Veo que la respuesta es justisima. No me ha entrado el paquetito a 0,58 cuando hoy el calvo iba a repartir boletitos. Sigo con mi pequeño paquetito a 0,58 con stop a 0,56. Si quieres aguaserena, vienes a mi oficina y te lo enseño. Y de paso charlamos. Te veo muy nerviosa. Es un juego esto. Jajajaja 

#31631

Re: Carbures - los 25 M

Yo creo que los necesita después del verano.

1.- por el balance y pese al canje de deuda por capital

2.- por loc compromisos de inversiones en maquinaria u otras cosas

3.- porque pierde 1 M al mes

Las pérdidas acaban siendo deuda o ampliación de capital y ninguna de las 2 posibilidades las tienen fácil.

Como no encuetren un fool que les compre la empresa acabarán teniendo 2 mil millones de acciones.

#31632

Re: Carbures - Hecho Relevante

Ahhh y preguntaba con ironia. Porque siempre andais echando mierda pero no deciis como afectaria  a la cotizacion la entrada de 25 k. Con nuevas acciones que solo podrian salir cuando se de el salto al MC. Si se da, claro esta. El tiempo dira. Hay uno de vosotros, fenomenos, que la pone a 0,17 en el corto plazo. O como btc teniendo 45k a 0,48 va a permitir que se vaya para abajo de ese punto. Aguaserena, espero que estes mas relajadita. Te sigo diciendo que yo no me escondo bajo ningun nick. Es un juego para mi, me sorprende tu vehemencia. Quien coño pierde tanto tiempo en algo que ni disfruta, ni le da rentabilidad. Jajjajjaja me tienes anonado, chico. Y pongo mi operativa. La del fondo donde tengo algo mas de durillos me han informado que es su 3a posicion mas fuerte a dia de hoy. 

Brokers destacados