Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.402 / 11.093
#19209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Ojo con esta hoy que esta subiendo mucho antes de abrir.

#19210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

-22% en PM, es solo con 5.000 acciones, pero no me gusta nada.. nada..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, no deben cobrarte tantas comisiones. A mi cuando me han hecho la compra en varios tramos al mismo precio me aparecia la comisión desglosada y parece que te cobran varias comisiones  pero realmente si sumas esas comisiones te tiene que dar la comisión total que hubieras pagado si hubiera sido en un solo tramo.

En Renta4 por ejemplo te cobran solo una aunque te entre en varios tramos y si solo te entra una parte de la orden te cobran la comisión proporcional .

#19212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes.

Gracias Pat por la respuesta.

Las comentadas Opxa y SSH. A ver qué pasa con CYTR, APTO, ARDM en positivo. Un par a precio de compra gracias a sus subidas de ayer y lo que pueda surgir en positivo.

Tiraremos la caña por si quieren picar. Sin cebo ni adornos. La que venga es porque le han dado sin compasión!

Mucha suerte!!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Orden de coompra de doble pak al 0.0222

 

BT  a todos y suerte

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Viene con el colacao tomado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gevo
Por lo visto le dan vía libre para vender un aditivo en las gasolineras...en Arizona.
Estaré atento

#19216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Muy, pero que muy jugosas, a 0.56 están ahora mismo.

Dado que los que dominan la bolsa últimamente hacen el negocio a corto, el nivel de llegada al hueso también ha cambiado, así que me voy a esperar algo más para comprarlas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados