Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2.405 / 11.092
#19233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mbrx a dado buenas noticias por si a alguno le interesa estudiarla

#19234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

No sé si te vas a quedar al Adcom de mañana, en esa decisión no digo nada, tiene buena pinta pero a saber, siempre hay dudas... Pero no sé si sabrás que lo normal es que la paren mientras dura, así que estará en halt todo el día hasta que acabe. Lo digo porque si no sales hoy te tocará quedarte a la decisión de los sabios/expertos en dicho Adcom.

#19235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como de costumbre mucho rojo. Caidas generalizadas comparativamente hablando con el IBB que baja un mísero 0,14% y con la positividad de los índices principales.

La tónica inciada hace ya unos dos meses aproximadamente, se mantiene.

Sin mucho más que comentar,,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

Aver si te lee, que 2 minutos quedan.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

Espero que lo sepa! Yo es que estado fuera todo el día y lo acabo de leer ahora, aunque igual sí que llego tarde a comentarlo. Creo que hay algunos casos que no las paran, pero lo normal es parar la cotización, ya que el Adcom es público y se puede seguir en directo

#19238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

Muchas gracias, Mugi... sinceramente, no lo sabía.. de hecho, creía recordar que había leído que sería antes de la apertura... pero al final, lee uno tantas cosas que a veces los cables se cortocircuitan...

Me he quedado.. alea iacta est... Ahora mismo saco casi un 15%... un pequeño colchón en caso de malas noticias... Hacía mucho tiempo que no me quedaba dentro de algo así, salvo de los earnings de DXTR... Si hay descalabro, no venderé casi con total seguridad, confiando en que se recupere algo en las siguientes sesiones...

 

 

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sí, doble pak, con dos cohone, tonto, tonnnnto, pero con dos cohone, jejeje.

Y si sale mal, pues como te decían en la COE cuando te quejabas.... "¡¡Esto es la COE chaval, jódete y no haber venido!!"

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

Templarium, Mugui, no sé qué es un ADCOM, pero suena a algo de news con Halted, como dice Mugui. O igual es alguna visita o intervención de la FDA o algo así, que como habla de Consejo de Ancianos, tiene más pinta de eso.

A ver si podeis poner el enlace a ese evento, que seguro nos va a servir para seguirlo y saber un poco más que es el ASCOM, y de paso nos enriquece en sabiduría bursátil a todos.

Por descontado que espero que sea favorable a la inversión de Templarium.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados