Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
660 / 2.189
#5273

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si yo el sector iron+Steel lo sigo bte por Mts y X
Le puede afectar muy positivamente si los planes de Infras Usa y China se consolidan.

Teck me gusta algo más, por lo que voy viendo. Pero dependerá mucho de la volatilidad, opero sobre todo opciones (ventas de puts y si adjudican las acciones les suelo vender calls a un precio q me parezca bueno).

En Usa todavía estoy ojeando, posicionandome. Aprendiendo y no acercándome mucho a los precios x q temo adjudicación y q haya una "gran" corrección.

Solo se que no se nada.

#5274

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

depende de lo que llames una "gran" correccion en USA .... un -5 y pico lo considero hasta saludable. No mas de un -10%.

En cualquier caso el tema de cuando corregirá USA ya decidí hace tiempo que no me impediria seguir operando ... llevo oyendo batallitas sobre el derrumbe americano desde hace 2 años. Y ahi estan ... y  a tenor de lo que veo ... lo que les queda. 

#5275

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Opino lo mismo.
Soy consciente que empiezo mi andanza por Usa con el $ a 1,1x y en Max históricos.
No me importa, pienso q puedo operar relativamente en cualquier sentido, no me apalanco y entro por lotes.
Así si no elijo muy mal las empresas solo puede pasar q empiece a entrar alto y tenga q capearlo (y eso ya lo he hecho antes y ahora me veo más preparado).

Pero soy consciente de q todavía me queda mucho q aprender.

Solo se que no se nada.

#5279

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMD parece con ganas de volver a pillar los 10 bajos, voy a esperar un poco esta semana a ver si me da entrada. Por debajo de 10,5 le he puesto una alarma.

Solo se que no se nada.

#5280

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buen rollo siempre ver que alguien hace una buena caja jajajaja

Tambien he estado preparando mi "pestaña" de Metals & Miners 😁

A TECK le he puesto la alrma en 18,5 (pero ya se paga bastante bien, seria por tener paciencia por si corrije algo)

Solo se que no se nada.