Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

18,9K respuestas
Página
688 / 2.375

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EURO/DOLAR

En Diciembre pasado hice un transbordo de las 2/3 del capital para bolsa USA de dolares a euros, cuando la cosa andaba por los 1,05x

Puede que dentro de no mucho hasta convenga hacer lo contrario. La jugada seria buenisima :)

MENSUAL

SEMANAL

sobre las CLF

el asunto es que lleva 4 sesiones consecutivas fuera de las Bandas Bollinguer ... y fuera de dichas bandas no hay oxigeno para el precio, es fisica del bolsin :)

Si he visto correctamente, no ha pasado de 4 sesiones consecutivas en mas de 1 años .. veremos esta vez ... pero en mi opinion un retroceso saludable + consolidacion se requieren antes de continuar escalando niveles ( si es que esa es la intención del precio y esto no es puro maquillaje para que los fondos cierren el semestre con mas alegria )

Como haces las jugadas esas? Cambio de moneda? o con compra-venta de acciones cambiando de cuenta?? Y si, buenisima!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Transferencia ordinaria desde mi cuenta $ a mi cuenta €. Ya esta.

Lo pelee con el broker bastante pero al final me hacen un cambio de divisa mas limpio ( hablo de comisiones ) que originalmente era el standard y un sablazo de tres pares. si no lloras no mamas

A la de buenos dias,

a falta del dia de hoy Viernes pero teniendo en cuenta que tenemos fin de mes, fin de trimestre 2 y fin de semestre 1

SP500 en MENSUAL

En todo lo alto pegando a las bollinger, shooting star/gravestone doji, cuña ascedente ... ufff

La señales estan ahi. 

Personalmente, salvo farmas y small caps .... pongo al mercado USA en modo cuarentena hasta ver como quiere desarrolar el inicio del trimestre 3.

Llego ahora cansado cansado para mirar algo.
Cierto que algo corregirá, diho yo, no?. Pero como USA está que lleva la contaría a propios y estraños, a saber.

Este finde voy a sacar los graficos de ETFs sectoriales para ver como pinta la cosa.

Se habla de...
Petrobras (PBR)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Rebalanceo Mayo 2026
  3. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?