Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Europac (PAC): ¿Entramos?

324 respuestas
Europac (PAC): ¿Entramos?
5 suscriptores
Europac (PAC): ¿Entramos?
Página
22 / 42
#169

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Gracias por el aviso Carlos, no es fácil enterarse de cosas de Europac y es una joya de acción 

#170

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Lingotes especiales tambien es buena

#171

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Lo sé, también la tengo aunque en mucha menor medida (por desgracia). Qué opinas de Faes? Por fundamentales es buena pero parece que a nadie le interesa

#172

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

No la sigo faes,no me  la he mirado nunca

#173

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

www.elnorte de castilla europac

la papelera europacque las subidas del precio del papel y el descenso de la materia prima se veran reflejadas a partir del segundo trimestre de 2017,dice el presidente de europac isidro

#174

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

He comprado prim 1500 acciones con los dividendos de lingotes,creo que a largo plazo puede ir bien,paso de faes

#175

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

cuando sepais el dia de la jga de europac ,ponerlo aqui en este foro,deben de estar a punto de comunicarlos,ya que creo que es a finalesde junio

Pronto la veremos en 8 euros a europac

#176

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Me han dicho hoy por mail que pronto lo anunciarán, en cuanto me entere lo pongo aquí.

Creo que el dividendo será de cerca de 0,20 por acción

Brokers destacados