Acceder

Europac (PAC): ¿Entramos?

324 respuestas
Europac (PAC): ¿Entramos?
5 suscriptores
Europac (PAC): ¿Entramos?
Página
20 / 42
#153

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Hola Carlos buenos días ¡

Aquí seguimos en Europac,aúnque con lo que a subido La Bolsa,estas últimas semanas esta

un poco estancada.

De lingotes,si tengo acciones,y voy comprando paquetes pequeños,según voy teniendo liquidez,

en este momento es mi mayor apuesta.

Os leo todos los días aunque, no participe.

Disculpa que no te haya contestado antes.

Gracias por tus aportaciones.

Un saludo.

 

 

#154

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Europac a 6,50 euros

#155

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Rosel sabes cuando se celebrara la junta de accionistas de Europac,o en que mes cada año se suele celebrar,puede ser que se celebre cada año a finales de junio

Me he mirado por encima las cuentas de 2016 ,mejoran bastante respecto al 2015,de ahi biene la subida a los 6,50 euros que ya a tocado estos dias atras,han reducido deuda y en el consolidado ,su punto 12,se refleja la deuda que tienen que pagar los Portugueses,la modernización de sus fabricas tanto en Francia como en España sigue adelante,empezando a dar sus frutos sobretodo en el packing.

Esta claro que los dividendos han aumentado considerablemente y su deuda de 250 millones es digerible pero espero que a ciere de 2017 se consiga ir disminuiendo,

Haber si a finales de febrero de 2018 aparte del dividendo nos regalan más acciones.

Un saludo a todos.

 

 

 

 

 

#156

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

no se que dia es la junta , que pena no haber acumulado mas cuando estaba a 4 salu

saludos

#157

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Tengo 2040 acciones de europac y a seguir con ellas

#158

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Rosel europac cerramos con subida libre 6,84 euros ,con mas de 110.000 acciones negociadas,vamos a por los 7 euros.

Gran empresa ,buen dividendo y de regalo en noviembre acciones de regalo

 

Un saludo

#159

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

momento de vender quizas?

#160

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Yo de momento aguanto con ellas,europac en farancia puede mejorar ya que no aguantaran mucho con las 35 horas semanales,los Franceses no se pueden permitir eso

Marruecos y Portugal van bien 

En España han comprado algo

Brokers destacados