Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Europac (PAC): ¿Entramos?

324 respuestas
Europac (PAC): ¿Entramos?
5 suscriptores
Europac (PAC): ¿Entramos?
Página
14 / 42
#105

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Gracias,he llamado también esta mañana y me han dicho que en unos quince días, así que estará por ahí. Me ha pasado con esta acción un ejemplo pura suerte: intenté comprar a 4,65 y no me entró, y días después acabé comprando 30.000 derechos a un precio que me sale a 4,09 la acción. Ahora a ver a cuánto están cuando me las den, aunque creo que es una buena empresa que el año que viene estará por encima de los cinco euros. Un saludo.

#106

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Expansión hoy 24 video viscofan europac barón ley Rovira baratas

#108

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Bueno mañana llamare haber si salen mañana las acciones nuevas al mercado

#109

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Me lo e mirado y no me convence europac se gastara 35 millones de euros los tres proximos años en su fabrica de Valladolid ,no tiene mucha deuda ni la quieren tener en exceso ,son prudentes y siempre lo han sido

#110

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

Haber cuando salen a mercado las nuevas acciones sabeis algo

#111

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

A mi me aparecieron hace ya unos días, de hecho creo que fue el viernes pasado. Un saludo

#112

Re: Europac (PAC): ¿Entramos?

En bankinter ya me han puesto las 40 acciones pero en inversis andbank no porque me las traspasaro de un pais a otro vendiendomelas y comprandoslas otra vez y no me las han dado no se el porque

Brokers destacados