Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo y promociones de brokers

200 respuestas
Plan amigo y promociones de brokers
9 suscriptores
Plan amigo y promociones de brokers
Página
4 / 16
#46

Re: Plan amigo de brokers (Degiro, ING...)

Aún existen promociones?

#47

Re: Plan Amigo Broker Naranja ING

Acabo de recibir esta información sobre el Plan Amigo del Broker ING

Con el Plan Amigo de ING DIRECT, al recomendar Broker Naranja, tu y tu amigo podréis llevaros 100 € de regalo.

Por cada amigo que contrate su primer Broker NARANJA antes del 30/06/2017 y realice una compra podrán llevarse 100 € cada uno.

ING DIRECT le abonará 100 € brutos siempre que su amigo abra su primera cuenta de valores Broker NARANJA antes de 30/06/2017 y realice una operación de compra de al menos de 1.000 € con acciones o ETFs antes de 31/08/2017. Promoción sujeta a retención fiscal vigente. El máximo de abono por cliente y cuenta será de 250 € brutos. El abono se realizará en la cuenta asociada a la cuenta Broker NARANJA la semana siguiente a la realización de la operación en bolsa. Consulte las bases legales del Plan Amigo Broker NARANJA y conozca más del producto en ingdirect.es

Además de los 100 euros que ING te de, SI ME PONES COMO PADRINO YO TE DARÉ OTROS 25 EUROS NETOS PARA TI.

Interesados que me manden un privado y les dejo mis datos.

Un saludo.

#48

Re: Plan Amigo Broker Naranja ING

Me interesa, mándame privado

#49

Re: Plan Amigo Broker Naranja ING

Ya lo tienes.

#50

Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Ups, creo que esta info iba mejor aquí y no el subforo de consumo. Lo dejo aquí igualmente y si eso un moderador que elimine o mueva el hilo que vea mejor. 

 

En el Plan Amigo del Broker de ING tengo invitaciones para recibir 100e. Aquí más información sobre la promoción y condiciones (en resumen, meter al menos 1000e en un valor):

 

De los 100e que se reciben quedan limpios unos 80e. Yo daría otros 40e a la persona que esté interesada en darse de alta como amigo mío. Es decir, la persona que sea amiga mía recibe 100e brutos + 40e limpios de mi parte. 

 

De Degiro hay una promo similar pero limitada a 20e para cada uno, en este caso para un dinero que se descuenta de las comisiones que se generen durante la compra venta de productos. 

 

Si alguien anda interesado que me diga algo. 

Gracias

#53

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

En principio ya tengo apalabras las 5 invitaciones. Si alguna de las personas decide no contratar a última hora lo indicaré por aquí de nuevo. 

#54

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Hola, yo estoy interesado. 

#55

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

De ING no me quedan invitaciones en la actal promoción. Si te interesa DeGiro me tienes que pasar un email (por privado mejor) donde enviarte la invitación. 

Gracias

 

#57

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Para el Plan Amigro Broker Naranja de ING me quedan 2 invitaciones.

Yo, además de los 100 euros que te da ING, si me pones como padrino TE DOY 25 EUROS NETOS.

Si estás interesado mándame un privado y te dejo mis datos.

 

Un saludo.

#58

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Gracias

#59

Re: Plan amigo y promociones de brokers

Mando este mensaje puesto que me indican que: "No puedes enviar más mensajes privados hasta que no participes más en la web"

#60

Re: Plan Amigo Brókers ING y DeGiro

Gracias pero con degiro ya lo he hecho.

Te puede interesar...
Brokers destacados