Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
48 / 302
#706

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Un tio duro,te va el acero..jj
Yo hoy he intentado sin exito comprar call de Sacyr..
Le veo recorrido y mucho..si no va la guardia civil un dia de excursion,claro..
S2

#707

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jajaja nada que ver!

Sacyr si que es pa darse caña! Eso si como le de por subir puedes fumarte una caja de Montecristos (en defecto perder una prima)

El acero bien, espero alguna adjudicacion en Jun a buen precio (ya que algun strike de los inferiores me deja integra la prima). Al primer repunte de precio, call vendida.

 

Y ahora, haciendo alarde de mi inconsciencia 😁 y como dije, cambio € a $. Paso de 1,10x y he vendido 10k para fines de adjudicacion de acciones USA. Si es buen tipo o no Dios dira. Sino como la politica para estos $ es la misma, pueden esperar 20 años a una paridad.

De momento este primer salto a USA deja un saldo en cuenta de 11.583$ a la espera de Us Steel y su adjudicacion de Junio.(hay un total de 7900$ vendidos, 3600$mas a Jul, ahi veremos).

He ajustado el excel con los cambios del bce y el libro de contab de Cª/Vª de $ para el futuro tenerlo controlado.

 

Solo se que no se nada.

#708

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues ya tienes para las vacaciones en un hotel de 4*..
Para el de 5* un no..jj
S2

#709

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Jajajaja ok!
De momento veo el Excel de resultados y no me lo creo.
Han sido 6meses muy buenos y eso con poca volatilidad (eso sí parte del Bº recalco viene de las buenas adjudicaciónes de Tef y Gam).

Y el salto a Usa, pues tengo claro q poco a poco lo voy a ir haciendo. Esperando oportunidades por q allí el mar es infinito (y mucho lo veo muy muy caro). Pero me vale para implicarme, ojear.

Pd las vakas ya las tengo pilladas de Parador n Parador q me mola 😁 13diitas q el año es muy estresante 😁😁

Solo se que no se nada.

#710

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ayer no pude pero hoy las he recomprado a 0.4 y 0.36, puede que bajen más pero no quería que un apretón las metiese en terreno rojo.

Ahora a ver hacia donde van los tiros.

#711

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Estos dias vamos a ver cuanto quieren agitar el arbol en USA. De momento observar el vencimiento de Jun.

Con calma por si hay que dar un buen bocado a los strikes de mts y X

(el iron y el € siguen subiendo)

Solo se que no se nada.

#712

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

NO moverse, no moverse... hay tiempo.. esperar jajajajaja

Solo se que no se nada.

#713

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo unico bueno del dia mi put comprada 2280 sp de la semana pasada..
El resto para olvidar..
S2

#714

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Amd me vuelve a hacer ojitos... otra sobre reaccion del copon y casi da otro 3% prima a 9Jul

Pero me voy a estar quietin, creo q hay q esperar y ademas tendria muy buenos precios para Jun.

Asi q calma, agitan el arbol poco a poco

Solo se que no se nada.

#715

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ojito que cuando se ponen neviosos en usa..
El tema presidente no es como en España que da todo igual..
Alli lo miran con lupa y mas si estan los rojos por medio..
Mala combinacion Trump-Rusos..
Paso a defcon 3..
S2

#716

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sin duda, pero es lo que queriamos no? volatillidad jajajaja

Muchas dudas, veo las primas de Us Steel y dan muchas, muchas ganas

 

Otro punto para Ib B, mando tranfer a las 11 de Ing y a las 16:23 la tengo en el broker (DB igual que deG que tarda tres dias por ahi y la retirada 4o5)

Solo se que no se nada.

#717

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Ostion de los americanos...y como no se arregle mañana hacemosvun gap precioso...
Y ni me acordaba que tengo compradas 3put 10700 casi desahuciadas..
Jeje
S2

#718

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo ahora mismo tengo el dedo en el gatillo... Us steel esta en modo panic on y a Jun 18$ paga, pero bien ade+ (dejare una orden +3,5% prima y a correr)

Y una margarita... pull the trigger...go away 

 

Con todo lo que me compras y vendes no se como no te vuelves loco jajajajaja

Solo se que no se nada.

#719

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo hago la transfer con ING por la mañana, para que se haga en el dia, y a las 12 d la noche la liquidan y ya la tengo en degiro.

Eso si, en mi plan siempre estaba cambiar a interactive cuando tuviera una cantidad consierable en degiro pero puede que lo acelere, pues no puedo montar iron condors ni me dan griegas, y es un rollo para seguir avanzando.

Se puede usar interactive a modo demo para ir acostumbrando? da informacion de opciones aunque sea a cierre de mercado?

Sergio

#720

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues la ultima que hice tardo un poco mas (solo hice dos, el resto operaba con el margen, dejaba la liquidez justa) y el reintegro seguro q 3,4 dias. Pero vamos, eso no me importa, si que he ido poniendo detalles que han hecho que me han parecido, no se, "poco pulidos".

 

En Ib abres una cuenta demo y haces una subcuenta (ellos ponen 1millon de $...yo de momento no llego a tanto😁😁😁😁) con 20, 30k y vas viendo como influye, cambios de divisa.

Con los webinars en español no te queda ninguna duda. De hecho yo tengo q pegar un buen repaso, tenian detalles, trucos y cosillas q seguro me vendrian bien.

La info de meff si no la pagas con delay de 15min ... suficiente

 

Cualquier cosa me cuentas

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados