Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
46 / 94
#364

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Si "no hago nada" ( no doy ninguna orden a mi banco), me considerarán que acudo o que no acudo ? 

No lo veo claro. ¿En este caso me pagan los derechos?

#366

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

se venderan a mercado el ultimo día

#367

Inypsa iniciara una ampliacion de capital de 30,4 millones de euros

Algunos accionistas suscribiran la ampliacion de capital porque despues cobraran deuda de la empresa.

http://www.cnmv.es/AUDITA/2016/16988.pdf

Se puede observar como el marido de Maria Paz Perez Aguado tiene algo mas de 30,55 millones de acciones de Inypsa a traves de Promociones Keops. Leopoldo, y  es un matrimonio en regimen de separacion de bienes ya que Maria Paz Perez Aguado, esposa de Leopoldo, tiene algo mas de 33,7 millones de acciones de Inypsa.

O sea el matrimonio Leopoldo-Maria Paz tiene el 43,4% del capital de Inypsa.

Leopoldo compro deuda de Inypsa en el preconcurso de acreedores de Inypsa y la va a cobrar.

Es raro que Maria Paz Perez Aguado no este como consejera de Inypsa con el porcentaje accionarial que posee.

Si tienes las acciones de Inypsa en el Grupo Banco Santander y Grupo Banco Popular se venderan tus derechos el penultimo dia de la negociacion de los derechos de suscripcion y si estan en otros bancos o sociedades se venderan el ultimo dia.

Te veo PILLADO VITALICIO con las acciones de Inypsa. Si no vendo, no pierdo.

Consejo de Administracion de Inypsa

D. Juan Francisco Lazcano Acedo. Presidente 

Doble A Promociones S.A. (Representada por D. Ladislao de Arriba Azcona)

Dª María Luisa Blázquez de la Hera 

D. Leonardo Sánchez-Heredero Álvarez 

Servicios Inmobiliarios Avilés SLU
 
(Representada por Dª María Elena García Becerril)

D. Rafael Suñol Trepat

D. José Luis Pérez del Pulgar Barragán.
Consejero Secretario
 

 

 

#368

Re: Inypsa iniciara una ampliacion de capital de 30,4 millones de euros

Doy por hecho que se me está escapando algo… vamos a ver…

Pomociones Keops tiene el 20,63 % (30.556.538 acciones) y Mari Paz tiene el 22,77% (33.726.241 acciones), juntos suman el 43,4% (o 64.282.779 acciones), y la AK es a razón de derecho a suscribir 3 acciones por cada 2 que se tengan, así que tendrán que poner (64 M de acciones/2) x 3 x 0,137 = 13.152.000 €…

En CCAA2016 las partidas de Deudas a LP (excluyendo Entidades de crédito), Deudas con Empresas del Grupo y el Pasivo Corriente (excluyendo Anticipos a clientes, Pasivos por impuesto corriente, Personal, y otras deudas con Administraciones Públicas, por razones obvias) suman, todas la partidas juntas, 12.255.422 €…

Estás diciendo que van a poner 13 M€ para poder recuperar un máximo (que tampoco, pero llevándolo al extremo) de menos de 13 M€, y eso bajo la perspectiva de que cobrar deuda sólo es posible si la empresa no entra en concurso (valga la ironía)… no le veo la lógica la verdad (y eso si olvido las acciones que han de tener para poder acudir a la AK, porque si las tengo en cuenta aun le veo mucha menos lógica)

De todas formas, como decía al principio, doy por hecho que se me escapa algo…  yo no sabía que el marido de Mari Paz era el tal Leopoldo ni mucho menos si están en separación de bienes o no (deduzco que era más una coña que otra cosa porque no veo qué tiene que ver el régimen matrimonial en caso de separación) y tampoco que si estás con Santander o Popular el timing de ejecución de AK cambia respecto a otros bancos… así que como digo, imagino que debe haber algo que se me escapa… aunque si no lo aclaras entenderé que no…

 

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados