Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
50 / 94
#393

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Esta claro que perdi una oportunidad  de callarme, ahora la kaka es plata"" espero no sea un calenton de todas formas yo  vendo mis acciones  gano algo un 10% y recompro via mis dechos  a mitad de precio.

 

#394

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Hola buenas tardes, 

Recientemente me he puesto a invertir algo de dinero y me fijé hace un par de meses en INYPSA. No tengo muchos conocimientos sobre el mercado bursátiles y operaciones de bolsa, pero os comento mi situación. Compré sobre unos 13.000 euros en INYPSA a razón de 0.28 céntimos de euro cada una. La verdad es que en estos dos últimos meses he estado con mucho estrés porque después de la comprá pegó un bajón a 0.17-0.19 y así ha estado dos o tres meses. Lo de hoy es un aliento de aire fresco y ahora resulta que al meterme en el banco veo que tengo otro apartado que dice que tengo unos INYPSA DERECHOS. No sé a qué se refiere esto y si debería de hacer algo. He estado indagando y veo que se trata de una amplicación de capital en la que los accionistas actuales tenemos unas condiciones preferentes, pero estoy verde total en la materia. 

 

Creo que el número de derechos coincide literal y numéricamente con el número de títulos que compré en su día. La verdad es que he recuperado lo invertido si vendiera hoy, pero no sé qué hacer, porque es de mis primeras inversiones en bolsa y no está la cosa, sinceramente, para perder dinero. 

Algún accionista o compañaero que buenamente pueda aconsejarme en este camino? 

 

Mil gracias, 

 

David

#395

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Parece que Iny va por el buen camino y hoy el mercado le ha reconocido el esfuerzo y el mérito, aunque aún se ha quedado corto. Si además vienen buenos resultados, y con el poco papel que hay en circulación, puede subir como la espuma en poco tiempo. Ahora bien, cada uno que analice y actúe en consecuencia. Saludos a tod@s

#396

Inypsa no presenta ninguna cifra ni plazos de colaboracion con YINGLI

http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?division=1&nif=A-28249977

Han visto que con el negocio CIERTO DE Mexico  no habia hecho efecto en la cotizacion y pedir 30,4 millones de euros a tocateja es mucho, mucho y tenian que emitir otro hecho relevante a la desesperada, mas contundente porque no se suscribia la ampliacion con el derecho bloqueado a un centimo y se quedaban los compromisos financieros sin pagar.

La caracteristia del hecho relevante de YINGLI es la AMBIGUEDAD, no se sabe si van a hacer un proyecto al año o un proyecto cada lustro o la duracion de la amistad es de tres meses o de treinta años.

O sea no hay ninguna cifra economica, SOLO UN EFECTO MEDIATICO, para que salgan los 30,4 millones de euros para la caja de Inypsa y que no se ahoge en otro preconcurso.

Es como si yo tengo un cadena de restaurantes y hago un hecho relevante que voy a comprar productos buenos bonitos y baratos de calidad suprema de una empresa china  para que suban mis acciones de la empresa de restaurantes que necesita inversores y al final todo se queda en una docena de cajas de langostinos al mes.

Y por eso  que se desmadre el valor especulativo de la accion y se habian negociado 63 millones de derechos y el derecho cotizaba a 0,019€ y con una apertura del derecho a 0,015€ es un sintoma de que hay compras en la accion para sacarse la plusvalia en el derecho.

O sea la jugada especulativa es calentar la accion hacia arriba para sacar la plusvalia gorda en el derecho que es mucho mas dinero porcentualmente, o sea la picaresca de los "zorros" especuladores de la bolsa y despues de sacar la plusvalia con los derechos a vender las acciones. El juego del tonto el ulitmo que se quede con las acciones admitidas a cotizacion de Inypsa.

Hoy por hoy ya no se hace tanta renovable como al principio y el negocio lo mueven las electricas ya que requiere un fuerte brazo financiero por el alto coste de la inversion, que el banco no te da el 90%.

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-04-29/querella-anticorrupcion-trama-eolica-castilla-y-leon-herrera-villanueva-rafael-delgado-esgueva_1373533/

#397

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Vende TODAS las acciones y todos lso derechos, sacarás un pastizal, te pagarás unas vacaciones y aprovecha el tiempo a formarte y a no entrar en "mierdas" de empresas como INYPSA, en bolsa hay empresas mejores y que te permitirán dormir por la noche, aunque haga calor.

#398

Re: Inypsa no presenta ninguna cifra ni plazos de colaboracion con YINGLI

Completamente de acuerdo, pero si por si acaso!!! me tiro a los fundamentales  y te encuentras que va a pasar de 148M de acciones a 220M ...... que en 148M a 0.17€ que solia estar capitalizaba unos 26M€ que  AK por 30M€ y nos podemos encontrar de la noche a la mañana con una empresa de mas de 100M€ con un ebitda de apenas 1M€ y una cifra de negocio que no llega a los 20M€!!!!!!!!!!!!! complicado ........ 

#399

Re: Inypsa en la semana fantástica del Corte Inglés.

Semana fantástica en el corte inglés.

Hace semanas con PVA, ahora con INY, me la he jugado nuevamente y premio.

Comprados derechos ayer a 0,014, 0,017 y 0,019, lo he dividido en 4 paquetes (3 vendidos), el primero en cierre de ayer a 0,033, el segundo en apertura de hoy a 0,050 y el tercero en 0,089. Me quedo naturalmente con el paquete no especulativo, para acudir a la amplicación de capital, una inversión q me saldrá gratuíta, y no descarto vender algo más si los derechos siguen subiendo, el chollo eran los derechos, y el riesgo rentabilidad estaba en arriesgar a comprar más derechos de los q se necesitaban, no siempre sale bien y permidme la licencia pero si no lo escribo reviento,

Un saludo y mucha suerte con vuestras decisiones.

#400

Re: Inypsa en la semana fantástica del Corte Inglés.

YINGLI solar facturación anual 2600M

Inypsa facturación anual poco mas de 20M

Brokers destacados