Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
24 / 94
#185

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Buenas a todos,

Alguna noticia sobre la ampliación? Tenéis ya opiniones formadas sobre expectativas y demás, como el comentario que hace #Jony sobre Getinsa más arriba? Qué tal va la empresa este semestre...

Saludos

#186

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

he recibido la tarjeta para la junta de inypsa que sera el 25 jinio en 1ºconvocatoria y el 26 en 2º en ella se indica que se solicita ampliacion de capital

esperemos que se acepte la ampliacion y marquen fecha y como acudir a ella saludos

#187

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Sabeis las condiciones de la ak.Pudiera ser interesante entrar despues de la ultima que hizo y la rentable de Amper.Quizas estudiando entrar via derechos .....

#188

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Te remito a mi mensaje 179 de este foro,creo que podria responderte y de paso que me respondas jej.Ademas noticias d hoy traigo.Mañana empieza el periodo de suscripcion y las condiciones creo que son las mismas que en el mensaje 179.
A ver si se anima un poco el foro con la subida de hoy mas la ampliacion y vemos opiniones e intenciones del personal.Las mias ya estan por aqui escritas
Gracias y un saludo

#189

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Me he decidido a entrar en Inypsa con 6000 titulos mañana cotizarán derechos y acciones y como el caso de Amper en función vayan unos y otros vere si entro en la ak,si especulo con acciones y/o derechos

#190

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

los derechos te los dan x tener acciones hoy? hay q comprarlos aparte ?

#191

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Yo intuyo que los derechos te los daban hoy si tenias las acciones antes de cierre.Por eso me he apresurado a compar acciones para asi tener las acciones y derechos y ver lo que hago.

#192

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

yo tb las he comprado hoy. me corresponden derechos?

Brokers destacados