Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,46K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
352 / 1.197
#2809

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

He comprado 3000 acciones en la subasta por error mío. Quería comprar 1000 y terminé comprando 3000.

Primero puse una orden a precio limitado en 7,625€ y como no se ejecutaba a pesar de ver que el precio había bajado puse otra orden de 1000 acciones "por lo mejor". Como vi que tampoco se ejecutó puse otra orden a mercado. Tampoco se ejecutó. Luego en los últimos segundos de la subasta vi que se ejecutaron las 3 órdenes a 7,605€.

Es la primera vez que compro acciones con órdenes puestas en la subasta.

Lo bueno es que se ejecutaron a un precio inferior del que había puesto en la primera orden.

#2810

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Eso pasa muchas veces y da rabia pero esto es bolsa

#2811

BBVA a 4€

Hoy he visto un anlasis de un banco aleman que da un precio objetivo de 4€ para BBVA, me ha sorprendido, no sólo por la desviación desde el precio actual, sino, porqué los analisis siempre , suelen ser hacia "arriba"...el tiempo le dar o quitara la razón. ¿qué os parece?. Saludos

#2812

Re: BBVA a 4€

No hay que hacer caso del precio objetivo de los analistas. Si hicieran bien su trabajo, todos darían el mismo precio​.

Pongo orden de compra para 1000 acciones a 7,40€

#2813

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No se si se puede ir mañana a tantear ese suelo!!! El MACD señalando falta de interes comprador y a punto de cortar a la baja, luego hará lo que quiera, pero hasta ahora apunta a seguir bajando...Suelo 7,300

Un saludo!!!

#2814

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues si llega a 7,30 compro

#2815

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Te he puesto un analisis de Arcelor en el foro del SAN!!!

Yo este año del SAN no me muevo y de momento me espero a que esta corrección acabe. No tengo ni idea de hacia donde se lo pueden llevar, pero hasta que no vea que esto gira lo voy a dejar caer...

Un saludo!!!

#2816

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Gracias bedrock, si llega ahí compro todo lo que pueda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados