Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
404 / 806
#3226

Re: Catenon

Os recomiendo un libro "Empresas que Mienten- como maquillan las cuentas y como detectarlo a tiempo", de Oriol Amat, es muy útil para quien trabaje con información empresarial

#3227

Re: Catenon

Catenon entra en el índice bursátil IBEX MAB 15

 

http://www.expansion.com/mercados/2017/05/09/59117f4a268e3ed1108b4589.html

 

creo que no está nada mal.

Sobre todo deben de ayudar los proyectos innovadores en los que están, como 

filmijob.com que es una nueva empresa tecnológica de reclutamiento con Catenon con la que candidatos de mucha rotación (hostelería, tiendas etc) realizan una sola entrevista desde cualquier sitio con su móvil, tablet o pc y FILMIJOB.COM se ocupa de presentar al candidato a cientos de oportunidades por ejemplo en Burguer King, McDonalds, Telepizza , Parques Reunidos etc puede ser un tema muy interesante.

Me gustó el primer trimestre de Catenon, se nota que han limpiado la empresa a principios de año  :).  ¡¡¡Qué sano es para las empresas de vez en cuando quitarse de encima grasa¡¡¡¡, de esa que suele estar podrida y que las impregna un olor que solo se va cuando son capaces las empresas de abrir las ventanas de par en par para respirar  aire puro :). Da magníficos resultados y se ven. 

#3228

Re: Catenon, la mayor subida y el mayor volumen :)

#3229

Re: Catenon

Por favor, deja de hacer publicidad para calentar valores. Nos ha quedado claro que estás invertido y que te gusta la empresa. Este no es un foro para calentar valores del MAB, sino para aportar información valiosa.

Recurdas a gente que ya paso por este foro y que gracias a Dios ya se marcho.

Saludos,

#3230

Re: Catenon

El que recuerda a foreros que se marcharon es el señor Sladew....

#3231

Re: Catenon

Si, este recuerda a otro elemento que estuvo por aquí, pero por el lado de los pesimistas.

Brokers destacados