Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
45 / 94
#353

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Lo veo positivo aunque hecho en falta que se concrete ese porcentaje y sobre todo se arroje mas luz sobre los proyectos a los que se va a destinar la ak. Creo que se movera en los rangos que indicas porque sino no sería atractiva con tanta dilucion de por medio. Saludos

#354

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

mientras no salga la fecha de la ak el gráfico de días mejora, lo malo es que no le veo mucho recorrido al alza teniendo en cuenta la futura ampliación

 

#355

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Mira que mueve pocos titulos esta empresa pero hoy todavia no ha cruzado ninguno. No veo que se haya suspendido. Muy raro...

#356

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

a lo tonto a lo tonto...

#357

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Cuando una empresa pide 30 millones de euros  en una ampliacion 3 por 2  a 0,137€, empresa que ha acojonado a los acreedores con un preconcurso y que parte de las deudas se compraron por un accionista, pues se vende como 30 millones para inversiones, pero en realidad una parte es para pagar esas deudas que no se pagaron hace años. Eso pasa cuando algunos accionistas son acreedores de la empresa y quieren cobrar.

El precio de la accion no refleja nada. Huye de la accion o preparate para pagar las acciones nuevas, la empresa te pide 20,55 centimos por derecho gratuito concedido. O sea si tienes mil acciones y quieres cumplir con la empresa como buen accionista pagas 205,5 euros a la empresa y la empresa te da 1500 acciones.

#358

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Gracias!! Me encuentro en el dilmea de vender o acudir a la ak. Me hace dudar lo que me has escrito y que la subida que tuvo hasta rozar los 0, 30 creo que se debio más al proveedor de liquidez que a los fundamentales de la empresa. Por suerte estoy en verde pues las tengo a 0,21. Veremos... y gracias otra vez.

#359

Re: mm200 semanal girando al alza objetivo 1€ m/P primera r. en 0,3

#360

Casi cierra marcando un nuevo máximo...

final 0,235

 

Brokers destacados