Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inypsa (INY)

719 respuestas
Seguimiento de Inypsa (INY)
7 suscriptores
Seguimiento de Inypsa (INY)
Página
61 / 94
#481

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Pues en el cortísimo plazo, creo q has hecho bien.

Mira yo, esta, la tengo para largo plazo como todas las renovables o pseudorenovables y por tanto haga lo q haga no voy a mover pieza.

Lo que ha hecho hoy es el típico movimiento impulsado por minoritarios, por el gráfico de ayer y los tiburones nos han dicho que hoy no tocaba, subirá y con fuerza pero cuando decidan ellos, como han hecho en FRS y SLR, resulta complicado subir cuando INY sigue en un hermetismo total, las news maracarán los plazos y ellos no tienen prisa van bien cargaditos de títulos, por eso no me preocupa mucho el corto plazo.

s2 islote

#482

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

estoy pillando NYESAS en la parte baja del 0,04 para corto-medio, creo que están a buen precio, míratelas

s2

#483

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Paciencia con INY, largos y fuertes, con solo el efecto "simpatía" de SLR Y AUDAX, debiera subir y fuerte, solo hace falta que la suelten el collar, el cierre muy bueno, INY para mí que las news las tiene guardaditas y a buen recaudo y las soltará cuando crea conveniente.

s2

#484

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Sigo firme,considero que a buen precio(el de la amplizcón) y con paciencia de sobra.Veo dificil que llegue a perder algo aquí.

Gracias y saludos 

#485

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

diino he entrado hoy en iny...es mi segunda vez!! creo que se puede ir hoy mas arriba

 

#486

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

He vuelto a entrar hoy en Inypsa, a ver si al calor de Audax y Solaria se anima.

Saludos Diino

#487

Re: Seguimiento de Inypsa (INY)

Pues creo que has hecho bien y no eres el único, aparte de la cartera de largo plazo, el jueves he añadido otras pocas, y es que me gusta que la cúpula lleve acciones y muchas, un caso similar a ADX , su propio presidente afirmó que no hay mejor señal para un inversionista q los "dueños" se jueguen tambien sus cuartos.

Un saludo

#488

Re: Seguimiento de Inypsa (INY) - Hecho Relevante (Contrato para modulos fotovoltaicos con YINGLI Green)

12/04/2018 08:07h Hecho Relevante

INFORMACIÓN RELEVANTE

damos comunicación por la presente que INYPSA ha formalizado un contrato de adquisición de módulos fotovoltaicos con YINGLI Green Energy Europe para la Planta Fotovoltaica Talpa Solar localizada en el Aeropuerto Internacional de El Salvador.

El importe del contrato asciende a $2,2 millones.

Este es el primer contrato celebrado en virtud del acuerdo de 12 de julio 2017 comunicado como información relevante con el número 254504. Se adquieren módulos solares que se instalarán en la Planta Fotovoltaica de 6.381.050 W de potencia que INYPSA está construyendo para abastecer de energía al Aeropuerto Internacional de El Salvador, cuyas obras de acondicionamiento de terreno se han iniciado a principios del mes de abril.

La Planta Talpa Solar generará una energía renovable equivalente a la necesaria para abastecer a 3.798 hogares anualmente, y evitará unas emisiones de 3.775 toneladas de CO2 al año.

La puesta en marcha de Talpa Solar supondrá para INYPSA el primer proyecto de generación de energía solar fotovoltaica en Latinoamérica, principal mercado del grupo de Ingeniería, Energías Renovables, Eficiencia Energética y Desarrollo Urbano.

ENLACE CNMV

Te puede interesar...
Brokers destacados