Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me apadrina?

6 respuestas
¿Alguien me apadrina?
1 suscriptores
¿Alguien me apadrina?
#1

¿Alguien me apadrina?

Buenas tardes y saludos a toda la comunidad de rankia, como bien dice el titulo, estoy buscando alguien que me pueda apadrinar para ayudarme a "gatear/caminar" con respecto a la bolsa, o si bien información que les haya sido de ayuda en caso de haber tenido que empezar de cero.

¿Por qué?

Me encuentro en uno de esos momentos de la vida en el que te replanteas como quieres vivir,  a mis 27 años y teniendo ese deseo de intentarlo desde hace muchos años y confiando en mis cualidades y aceptando mis defectos la verdadera pregunta es ¿y por qué no?

Es una opción a medio-largo plazo, por el sencillo motivo es que busco un hobby que me apasione y poco a poco descubrir si podría llegar a ganarme la vida con ello.

 

Muchas gracias!

#2

Re: ¿Alguien me apadrina?

Bienvenido. Comparto tus mismos intereses.

Para empezar yo te recomendaría buscar tutoriales tanto de análisis técnico como de análisis fundamental.

De análisis técnico hay muchas páginas que te pueden ayudar (cada uno que responda al tema recomendará alguna difernete).

 

#3

Re: ¿Alguien me apadrina?

Te voy a ser duramente sincero y espero que no te lo tomes a mal.

Yo considero que una cosa es buscar respuestas a diferentes cuestiones que se te vayan planteando por el camino y otra muy distinta pretender encontrar un maestro que te enseñe y te guíe en el duro y largo camino del conocimiento de la inversión en los mercados financieros.

Y lo digo porque es muy difícil que personas con conocimientos (y sin ninguna relación contigo), a las cuales les ha costado tanto tiempo, dinero y esfuerzo acumular su aprendizaje dediquen su tiempo en enseñarte para que así puedas ahorrarte muchos de los esfuerzos y dedicación que estos temas requieren.

Por lo que desgraciadamente, puedo asegurarte que no encontrarás a nadie que haga ese trabajo por tí a cambio de nada.

Te aconsejo lo mismo que te ha dicho Malunopsan, que seas tú quien dirija tu propio aprendizaje utilizando todos los medios que la tecnología actual pone a tu disposición (Blogs, foros, libros, prensa, ...etc)

Saludos y buenas noches.

 

#4

Re: ¿Alguien me apadrina?

Te digo lo mismo que ya te han dicho: no vas a encontrar a nadie que te guie durante años... gratis!

Y ten cuidado si aparece alguno ;-)

Si en algún momento tienes alguna duda concreta puedes contar conmigo, por si estuviera en mi mano poder ayudarte.

Se te ve una persona avispada y con ganas, la formación es importante, no es necesario que te gastes nada, en Rankia puedes rebuscar que entre la paja hay mucha información interesante.

LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR es muy importante, con el tiempo te darás cuenta.

Mucha suerte!

#5

Re: ¿Alguien me apadrina?

Haz preguntas concretas, pero has de canirar solo.

#6

Re: ¿Alguien me apadrina?

Muchísimas gracias! 

Le echaré un ojo! 

#7

Re: ¿Alguien me apadrina?

Buenas de nuevo!

yotrader ,  Realmente solo te puedo decir gracias! Llevas toda la razón del mundo, pero mi fin es aprender.. todo es bienvenido y soy bastante realista en ese sentido pero también soy optimista y..  ¿por qué no intentarlo? realmente es mas debido a mi nivel con respecto a finanzas y el desconocimiento real del forum, ya que no me gustaría spamear por tonterias que son cosas obvias para la mayoría de los usuarios... evidentemente todo es tiempo y aprender.. ya tengo buenas sensaciones en el sentido de ayuda.. viendo las respuestas de los usuarios...

berebere  He conseguido reunir un par de cosas.. te tomaré la palabra en caso de que me vayan surgiendo dudas despues de dedicarle un tiempo a leer e indagar.

Marco Porcio Catón te tomaré la palabra. Gracias!

 

Cualquiera que quiera compartir algún enlace, recomendaciones de aplicación móvil o web de información y noticias que utilizaríais para finanzas se lo agradecería! (Evidentemente estoy empezando a investigar por mi cuenta!)

Gracias!

 

 

Brokers destacados