Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

287K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.703 / 36.216
#117617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si las noticias afectan, pero si es así, San y Sabadel se han olvidado del Brexit hace mucho tiempo, osea se han olvidado de que puede afectar a sus cuentas. Incluso Iag se ha olvidado.  Ni siquiera la Libra parece apenas afectada. Afortunadamente no hemos visto el efecto contagio. Curiosamente un día pasamos de hablar de refugiados Sirios y de otros países todos los días, a no hablar de ellos ni de donde están o como, o que hacer con ellos, al menos los medios españoles.

La tendencia sigue alcista, en todo, pase lo que pase. Si el Dj ha podido subir  !! 8 años seguidos!! Sin ninguna corrección, por no hablar del Nasdaq un 400% en 8 años. ¿por que no puede el ibex o el eurxt doblarse desde minimos?.

A mi me recuerda a una burbuja a cámara lenta, gracias supongo a la impresora de la FED.

 

 

#117618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, la libra se ha depreciado y sigue depreciada. Si no fuera por el Brexit seguramente esas empresas que comentas junto con Ferrovial o Telefónica, quizás estarían rondando también máximos históricos como otras del IBEX.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viejo Fernadez Hodar, no lo tiene claro y empieza a ver nubes al menos a corto plazo, o no, no se, nunca tengo claro que dice, pero aqui lo dejo. Al final creo entender que si un valor ha ganado mucho ya este año (ejemplo Sabadell) quizá le quede aún este año, pero puede ser a final de año y no en verano cuando se vea.

http://www.expansion.com/blogs/hodar/2017/04/29/mejor-a-corto-que-a-largo.html

 

 

#117621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón en mi opinión. A pesar de ser de las acciones mas alcistas del ibex, tal vez vayan con el freno de mano echado. Ya parece que va a ser que no y no tiene remedio. Pero si por fortuna hubiera un nuevo referéndum y saliera no al brexit, esto se dispararía muchísimo mas todavía.

#117622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EUROSTOXX 50 y sus divergencias con el MACD...Eso sumado a lo próximo que está de la resistencia bajista de muy largo plazo...indicaría correcciones próximas.

#117623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya empece a leer el libro y decirte que has dado en el clavo... me encanta!!

Apenas llevo unas pocas hojas y ya me han surgido un monton de ideas. He retomado un viejo reto de calcular probabilidades de patrones tendenciales. Aun esta en pañales, pero he puesto un adelanto aqui:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3463218-trabajando-excel?page=5#respuesta_3554370

 

Muchas gracias por la recomendacion!

Guía Básica
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar