Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
458 / 507
#3657

Re: ALTIA

Bueno experiencia tengo. Llevo muchos años en esto. Discrepo con lo de la iliquidez, soy de los que llevan hace años acciones como baron de ley o alba..... Al final dan unas satisfacciones buenísimas este tipo de empresas poco seguidas.
También tengo dominion.

#3658

Re: ALTIA

Buenas tardes Duodeno, pues esas que llevas son canela fina, además de Altia que la llevo desde hace tres años y seguiré llevándolas. Se agradecería alguna que tengas en previsión del mimo perfil.
Gracias de antemano. ( Barón tb está en mi cartera, jjj).

#3659

Re: ALTIA

La verdad que a estas alturas esta la cosa imposible. Si de algo me. Lamento es de no haber comprado viscofan cuando bajo a 42.
Al final todo es roe roe y mas roe.
Altia 21% roe.

#3660

Re: ALTIA

Nuevas adjudicaciones:

Servicios de mantenimiento y soporte a usuarios de sistemas de información para la producción

 

Mantenimiento y evolución del web y gestor de la sede electrónica

#3662

Re: ALTIA - Hecho Relevante (Compras de Bhavnani)

 

HECHO RELEVANTE

ALTIA CONSULTORES, S.A.

28 de abril de 2017

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 15/2016 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento que se han producido las siguientes compras de acciones de la compañía desde el 25 al 27 de abril realizadas por alguno de los vehículos inversores controlados por D.Ram Bhavnani y personas vinculadas a él:

25/04/2017 Compra de 350 acciones a 16,40 euros

26/04/2017 Compra de 300 acciones a 16,10 euros

26/04/2017 Compra de 281 acciones a 16,15 euros

27/04/2017 Compra de 250 acciones a 16,55 euros

 

Atentamente,

En A Coruña, a 28 de abril de 2017

D. Constantino Fernández Pico

Consejero Delegado de ALTIA CONSULTORES, S.A.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2017/04/13312_HRelev_20170428.pdf

#3663

Nadie en la sala?

Parece q este valor ha quedado sin accionistas, ya nadie comenta nada, esta situacion será buena o mala?

#3664

Re: Nadie en la sala?

Yo salí hace unos días, buena empresa pero tibios resultados este año. Me ha dado muchas alegrías. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados