Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.541 / 9.402
#52321

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo Juanito, ya te queda menos!!! Le estás echando valor y cabeza al asunto. Con el intraida de hoy, Abengoa y yo estamos en paz, incluso me ha salido saldo positivo para salir a cenar con la familia. Hoy hemos tenido suerte y valor para entrar a un buen precio, lo de salir por desconfianza ya nos lo ha enseñado abengoa estos últimos meses, he estado dudando cuando tonteaba entre 0,03 y 0.033, pero la experiencia me ha hecho resolver las dudas vendiendo con un +47%, porcentaje parecido al que perdí con el Gonviarrazo y la entrada en el pre. El lunes veremos por dónde sale el sol, un saludo a todos los pillados y suerte, buscando la forma y con algo de suerte se puede mejorar la situación.

#52322

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora sí pero vamos que hoy yo estoy fuera , estoy tranquilote por eso, otra cosa será el lunes, ya te contare.
Acojonado ya he estado cuando éramos el buque insignia de la marca España con un precio objetivo de seis euros y con buena parte de mis ahorros esfumándose cada día por una mala decisión que no supe parar a tiempo.
Creo que no tardando mucho llegara la hora de ajustar cuentas y quiero estar cuando llegue.
Soy muy cabezon.

#52323

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que me conoces, aunque no nos hayámos conocido personalmente.

Esperémos que si hay oportunidades no las dejémos escapar, aunque es mas traidora de lo que jamás imaginé y mira que lo decías. Pero claro, me faltaba experimentarlo.

 

#52324

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que tú prefieras o no que aparezcan en el hilo, es irrelevante. El pensamiento único en rankia no funciona. Medita.

Método, disciplina y tiempo

#52325

Re: Abengoa levanta el vuelo

No sé qué tiene que ver la marca España con esto, te podría dar una buena lista de empresas que quiebran en EEUU, Alemania o Japón. Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#52326

Re: Abengoa levanta el vuelo

El lunes otra vez , a cargar las abengoas , espero que pegue un buen calentón, y a preparar la cartera pa el lunes,,,,

#52327

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues la lógica pura y dura dice que así debería ser; a no ser que esto sea una trampa para subirla, a los precios que ha quedado hoy, no la veo remontando estrepitósamente por sus propios medios (en cuanto a cotización se refiere). Yo también la veo haciendo un reverse más pronto que tarde, es irreal el número de acciones en circulación, totalmente irreal.

Mira tú que quizás han sacado tanto warrant regalado para eso, para asegurarse votos cuando decidan proponer el reverse, me lo veo venir, al más puro USA style.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52328

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que tener cuidado con lo cabezón que se sea. Por su bien. Piensa que cualquiera nos podemos equivocar. Hay que informarse bien para que la convicción sea fuerte. Pero lo suficientemente precavidos. Para que nuestras convicciones no nos causen daños irreparables en nuestra cartera.

Brokers destacados