Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oryzon Genomics (ORY)

487 respuestas
Oryzon Genomics (ORY)
22 suscriptores
Oryzon Genomics (ORY)
Página
3 / 34
#31

Re: Oryzon Genomics (ORY)

¿Abajo hasta los 4? Tendría que ir para arriba si todos sus productos van dando resultado, ¿no?

#32

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Esta patente de quien es ya ?? Y si va bien quien debería ir para arriba roche u oryzon??

#33

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Mejor no calentar un valor, q luego sabemos lo que pasa y lo real es lo que realmente factura y lo q capitaliza y eso ya sabemos que es no ?? Ya esta con un per altisimo y que queremos más. Que se quiere, que se eche a perder ya este año??

#34

Re: Oryzon Genomics (ORY)

¿Si sale bien quién debería ir para arriba? ¿Leíste la información que hay sobre ello?

https://www.oryzon.com/sites/default/files/BIONAP%20Oryzon%20Update%20-%20August%202016.pdf

In return for licensing these rights to Roche, Oryzon received an upfront payment and milestones totaling $23 million to date, plus potential development, commercial and sales milestone payments across hematology, cancer, and nonmalignant indications that could exceed $500 million, together with tiered royalties on sales which range up to middouble digits.

#35

Re: Oryzon Genomics (ORY)

¿Comentar sobre una acción es calentar un valor? Si piensas eso tienes un problema realmente serio. El intercambio de opiniones entre unos y otros es lo que hace interesante este foro de Rankia, donde unos se ayudan a otros.

#36

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Me parece muy justo tu apunte y de información, y sobre todo sin cifras de q se va siete, muy bueno tu comentario y replica, cuando se habla mucho de cifrar luego solo a poner a parir a la empresa y a los q confian en ella.....

#37

Re: Oryzon Genomics (ORY)

15/11/2016

La empresa cotizada cuenta con un acuerdo, el más importante de la biotecnología española, con Roche, por el que el laboratorio catalán recibirá hasta 500 millones de euros de la multinacional suiza según se avance en la investigación clínica y en el lanzamiento al mercado de este fármaco. Con este hito, Oryzon ha concluido su parte de desarrollo de la molécula. “Roche hará declaraciones en las próximas semanas sobre sus planes para el fármaco”, explicó Buesa. Aunque se mostró optimista: “Roche va a seguir con el desarrollo, seguro”.

Indicaciones en más tipos de cáncer

Hasta la fecha, desde 2014, Oryzon ha recibido 23 millones de pagos de la compañía suiza. Una de las novedades que Buesa anticipó es que en los estudios han descubierto que el fármaco también puede ser utilizado “en otras indicaciones para tumores sólidos”, más allá de la hematología, como pueda ser el caso del cáncer de pulmón, dirigido a un mercado potencial de ventas de 2.000 millones.

“Dependerá de la ruta que siga Roche, si quiere hacer ensayos para tumores sólidos y en combinaciones con otros fármacos en leucemias”.

El desarrollo de la segunda molécula

Buesa también reseñó los progresos en la segunda molécula, ORY-2001, cuya segunda fase de los ensayos clínicos prevé abrir en 2017. Ese hito serviría a Oryzon para impulsar su salida al Nasdaq, como adelantó en septiembre Cinco Días. Los primeros resultados llevan a pensar a que puede tener uso frente a la esclerosis múltiple, alzhéimer y la enfermedad de Huntington.

Para avanzar en la siguiente fase de ORY-2001, con un este estimado de 25 millones, la empresa cuenta con la búsqueda de recursos en el mercado, pagos de Roche y un potencial acuerdo con una farmacéutica.

http://cincodias.com/cincodias/2016/11/15/empresas/1479216850_218458.html

#38

Re: Oryzon - Oryzon presentará un ensayo de fármaco para el alzhéimer en una Conferencia de Viena

Oryzon presentará un ensayo de fármaco para el alzhéimer en una Conferencia de Viena



25/01/2017 - 12:51



Oryzon presentará los resultados clínicos preliminares del primer ensayo para evaluar la seguridad y tolerancia de ORY-2001, un nuevo fármaco epigenético para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, en la conferencia Alzheimer Disease-Parkinson Disease, que se celebrará en Viena.

Oryzon ya logró encontrar un fármaco eficaz (respecto a los que ya se usan) contra la leucemia, por el que Roche pagó una cantidad importante a la firma española, que vio como sus acciones se disparaban en bolsa.

La compañía catalana, especializada en el desarrollo de fármacos experimentales, presentará datos preliminares sobre seguridad, farmacocinética, efecto en la diana terapéutica e identificación de biomarcadores subrogados en tejido periférico obtenidos en distintas fases en 88 voluntarios sanos administrados con diferentes dosis del fármaco el próximo 31 de marzo.

Un resultado positivo del estudio permitirá que ORY-2001 inicie un ensayo clínico de fase II en el segundo semestre de 2017 en pacientes de alzhéimer.

http://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/8108025/01/17/Oryzon-presentara-un-ensayo-de-farmaco-para-alzheimer-en-Conferencia-de-Viena.html

#39

Re: Oryzon - Oryzon presentará datos preclínicos positivos del ORY-2001 este Viernes en Orlando (USA)

ORYZON presentará datos preclínicos de actividad terapéutica en Esclerosis Múltiple de ORY‐2001 en ACTRIMS‐2017 que se celebrará en Orlando, Estados Unidos

20 de febrero 2017

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, anunció hoy que presentará nuevos resultados preclínicos de eficacia terapéutica en Esclerosis Múltiple de ORY‐2001, un nuevo fármaco epigenético para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas en la 2ª Conferencia anual de la “Americas Committee for Treatment and Research in Multiple Sclerosis” (ACTRIMS) que se celebrará en Orlando, Florida del jueves 23 al sábado 25 de febrero.

La Dra. Tamara Maes, Vicepresidenta y Director Científica de la Compañía, presentará datos preclínicos positivos que ampliarán los que se presentaron en la Conferencia Europea ECTRIM, el pasado septiembre en Londres (UK). La presentación tendrá lugar el viernes 24 de febrero en el simposio 2 de posters seleccionados que se desarrolla de las 12.30 h a las 14.00h hora local (18.30‐20.00 hora española) con el Poster titulado “ORY‐2001 Reduce la salida linfocitaria y la desmielinización en un modelo de Encefalomielitis Autoinmune Experimental y pone de manifiesto el componente epigenético de la Esclerosis Múltiple”. Debido a la política establecida por la organización de este congreso, Oryzon dará información detallando el alcance y significado de los resultados obtenidos el primer día hábil posterior a la presentación en el certamen.

ORY‐2001 es un inhibidor dual de LSD1‐MAOB altamente selectivo. La molécula, que se centra en el
deterioro cognitivo y la pérdida de la memoria, presenta un buen perfil de seguridad e índice
terapéutico en estudios preclínicos. En ensayos con ratones no transgénicos afectados por Alzheimer, los tratamientos a largo plazo con el fármaco demostraron una importante mejora cognitiva. La compañía está explorando también su potencial en otras enfermedades del sistema nervioso central como la Esclerosis Múltiple (EM). LSD1 es un modulador epigenético, que regula la metilación de histonas. Los enfoques epigenéticos para modificar la progresión de diversas enfermedades neurodegenerativas, que se centran en la producción de cambios en los patrones de expresión génica en las neuronas y en las células de la glía, han generado interés en la industria farmacéutica.

El ensayo clínico en Fase I con ORY‐2001, iniciado a principios de 2016 para determinar su seguridad, tolerabilidad y cinética en voluntarios sanos, finalizará en unas semanas. Si los resultados observados de manera preliminar se confirman, el plan de desarrollo clínico de Oryzon prevé iniciar a finales de este año diferentes Fases II para valorar su seguridad y eficacia en enfermedades como la Esclerosis Múltiple, Alzheimer y otras patologías neurodegenerativas o neuroinflamatorias.

El Comité Americano para el Tratamiento y la Investigación en Esclerosis Múltiple (ACTRIMS) fue
fundado en 1995, como una comunidad de líderes de los Estados Unidos y Canadá que se dedican al tratamiento y la investigación en EM y otras enfermedades desmielinizantes. ACTRIMS es la reunión
anual de referencia para médicos, científicos, investigadores, analistas, y profesionales de la salud donde se examinan los avances en la investigación y el tratamiento de la EM y en el cuidado de los pacientes. La edición de este año se celebrará en el Omni ChampionsGate en Orlando, Florida, del 23 al 25 de febrero, este Foro se enfocará en Factores Ambientales, Genéticos y Epigenéticos en la Susceptibilidad a la EM y el Curso Clínico.

Oryzon cuenta con una Plataforma Epigenética altamente competitiva y productiva, centrada en torno
al desarrollo de inhibidores de LSD1, con un primer fármaco licenciado a Roche (ORY‐1001/RG6016) que ha finalizado recientemente un ensayo clínico de Fase I/ IIA en leucemia aguda y está siendo
actualmente estudiado en un ensayo clínico de Fase I en pacientes con cáncer de pulmón de células
pequeñas y que valida la plataforma científica y clínicamente. Esta Plataforma ha producido además dos compuestos adicionales: ORY‐2001, finalizando la Fase I para diversas enfermedades
neurodegenerativas y que es un programa pionero de histona demetilasas en el campo de las
enfermedades neurodegenerativas. Además, Oryzon tiene un tercer compuesto epigenético, ORY‐3001
también contra LSD1, en desarrollo preclínico para enfermedades huérfanas no oncológicas no
desveladas de momento.

https://www.oryzon.com/sites/default/files/NdP_08-2017.pdf

#40

YZORe: Oryzon - Oryzon presenta nuevos resultados preclínicos de eficacia en Esclerosis Múltiple de ORY-2001

Oryzon Genomics presenta nuevos resultados preclínicos de eficacia terapéutica en Esclerosis Múltiple de ORY-2001

27 de Febrero de 2017

Enlace de la nota de prensa

https://www.oryzon.com/sites/default/files/NdP_10-2017.pdf

#41

Oryzon - Oryzon presenta nuevos resultados alentadores para la esclerosis múltiple

Oryzon Genomics presenta nuevos resultados alentadores para la esclerosis múltiple

27/02/2017

  

VALÈNCIA (VP). Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que presentó el pasado viernes nuevos resultados preclínicos de eficacia terapéutica en Esclerosis Múltiple (EM) de ORY-2001, un nuevo fármaco epigenético para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas en la segunda conferencia anual de la 'Americas Committee for Treatment and Research in Multiple Sclerosis' (ACTRIMS) que se celebró en Orlando, Florida, del jueves 23 al sábado 25 de febrero.

La  doctora Tamara Maes, vicepresidenta y directora científica de la compañía  presentó datos que amplían las observaciones iniciales presentadas en la Conferencia Europea ECTRIMS el pasado mes de septiembre en Londres (R. U.), en un póster titulado “ORY-2001 reduce la salida linfocitaria y ladesmielinización en un modelo de Encefalomielitis Autoinmune Experimental (EAE) y pone de manifiesto el componente epigenético de la Esclerosis Múltiple”. Los datos demuestran que ORY-2001 es un fármaco potente en este modelo con una variedad de efectos que dan luz sobre su mecanismo de acción y abren la puerta a la posibilidad que pueda ser una alternativa terapéutica eficaz en pacientes humanos.

Concretamente, en el modelo de EAE se administran a los ratones fragmentos de una sustancia que desencadena una reacción autoinmune muy específica que se desarrolla con una violenta reacción inflamatoria y con la producción de anticuerpos dirigidos contra la mielina que protege las neuronas motoras del animal. Como consecuencia, se produce una gradual desmielinización y un desarrollo de diferentes grados de parálisis que pueden llegar a ser extraordinariamente severas. Los resultados presentados en ACTRIMS demuestran que ORY-2001, administrado en un amplio rango de dosis a partir del momento en que los ratones empiezan a mostrar los primeros síntomas, proporciona una protección eficaz y duradera en términos de supervivencia y movilidad en los animales incluso con las dosis de ORY-2001 más bajas, lo que anticipa una buena ventana terapéutica. El análisis histopatológico, llevado a cabo 2 semanas después de los primeros síntomas, mostró una fuerte reducción de la infiltración de células inflamatorias y de las placas de desmielinización en la región lumbar de la médula espinal y su total desaparición en la región cervical en animales tratados con 0,5 mg/kg ORY-2001 comparado con los animales tratados con vehículo. Además, se observó un mayor número de linfocitos T en sus órganos reservorio naturales: bazo y nódulos linfáticos, lo que sugiere que el tratamiento les induce a no migrar fuera de los órganos linfáticos.

El tratamiento con ORY-2001 también provoca una reducción de los niveles de varias citocinas pro-inflamatorias y quimiocinas involucradas en el reclutamiento por la médula espinal de las células inflamatorias y encefalitogénicas conocidas como Th1 que conduce a la destrucción de las neuronas motoras. A nivel de análisis de expresión génica, se confirmó una potente regulación a la baja de la expresión de genes del sistema inmune en la médula.

 

Efecto terapéutico

Aunque los principales mecanismos de acción caracterizados para explicar el efecto terapéutico de fármacos aprobados para el tratamiento de la EM como el fingolimod y el dimetilfumarato no son epigenéticos, existen ahora evidencias en la literatura científica que demuestran que estos fármacos actúan también sobre unos moduladores epigeneticos conocidos como deacetilasas de histonas (HDACs), Interesantemente, ciertos HDACs y LSD1, diana del fármaco ORY-2001, actúan a menudo de forma conjunta en los mismos complejos proteicos que regulan la expresión génica en las células del cerebro y otros órganos. 

Los datos obtenidos con  ORY-2001, un inhibidor LSD1-MAOB, apuntan a una convergencia en el mecanismo de acción de los citados fármacos  y revelan la existencia de un pilar epigenético, hasta ahora desconocido, que podría controlar la enfermedad o que podría ser empleado para actuar sobre la enfermedad. Además ORY-2001 produce los efectos observados a dosis que no producen efectos hematológicos o en los niveles linfocitarios y sin signos de toxicidad gastrointestinal, que son algunos de los diversos efectos adversos comunes en los fármacos ya existentes, lo que sugiere que el abordaje de LSD1 podría ser más limpio que los abordajes actuales que inciden sobre los HDACs.


Como corolario de interés, diversos inhibidores experimentales de HDAC se han relacionado con efectos beneficiosos para la memoria en diversos modelos de Alzheimer y otras demencias. Recientemente también se demostró que el mencionado fármaco para la EM fingolimod, empleado a dosis elevadas mejoraba la memoria en otros modelos de ratón, lo que concuerda con las observaciones obtenidas con ORY-2001 de mejora de memoria en modelos de Alzheimer y de la protección potente y duradera en el modelo de EM, y ratifica la hipótesis que existen mecanismos epigenéticos implicados en diferentes funciones cerebrales incluyendo la memoria y procesos neuroinflamatorios.

ORY-2001 es un inhibidor dual de LSD1-MAOB altamente selectivo. La molécula, que se centra en el deterioro cognitivo y la pérdida de la memoria, presenta un buen perfil de seguridad e índice terapéutico en estudios preclínicos. En ensayos con ratones no transgénicos afectados por Alzheimer, los tratamientos a largo plazo con el fármaco demostraron una importante mejora cognitiva. La compañía está explorando también su potencial en otras enfermedades del sistema nervioso central como la EM. El ensayo clínico en Fase I con ORY-2001, iniciado a principios de 2016 para determinar su seguridad, tolerabilidad y cinética en voluntarios sanos, finalizará en unas semanas. Si los resultados observados de manera preliminar se confirman, el plan de desarrollo clínico de Oryzon prevé iniciar a finales de este año diferentes Fases II para valorar su seguridad y eficacia en enfermedades como la esclerosis múltiple, Alzheimer y otras patologías neurodegenerativas o neuroinflamatorias.

 

Enfermedades neurodegenerativas

La Demetilasa Especifica de Lisinas-1 (LSD1) es un modulador epigenético, que regula la metilación de histonas. Los enfoques epigenéticos para modificar la progresión de diversas enfermedades neurodegenerativas, que se centran en la producción de cambios en los patrones de expresión génica en las neuronas y en las células de la glía, han generado interés en la industria farmacéutica.

Oryzon cuenta con una Plataforma Epigenética altamente competitiva y productiva, centrada en torno al desarrollo de inhibidores de LSD1, con un primer fármaco licenciado a Roche (ORY-1001/RG6016) que ha finalizado recientemente un ensayo clínico de Fase I/IIA en leucemia aguda y está siendo actualmente estudiado en un ensayo clínico de Fase I en pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas, y que valida la plataforma científica y clínicamente. Esta Plataforma ha producido además dos compuestos adicionales: ORY-2001, y ORY-3001, también contra LSD1, en desarrollo preclínico para enfermedades huérfanas no oncológicas no desveladas de momento.

http://valenciaplaza.com/oryzon-genomics-presenta-nuevos-resultados-alentadores-para-la-esclerosis-multiple

#42

Re: Oryzon - Oryzon negocia vender su 2º farmaco a una multinacional por mas de 500 millones

Oryzon negocia vender su segundo fármaco a una multinacional por mas de 500 millones de euros
 
27/02/2017 - 17:35h
 
- Para el tratamiento del alzheimer y la esclerosis múltiple
 
La biotecnológica española Oryzon dio la campanada en este sector en nuestro país al vender en 2014 la licencia de su primer fármaco a la multinacional Roche por 500 millones de dólares si el fármaco llegaba al mercado.

Ahora, casi tres años después, la compañía liderada por los científicos Carlos Buesa y Tamara Maes confía en que su segundo fármaco en investigación pueda alcanzar la misma suerte e incluso superar esas cifras.

Si la primera molécula vendida a Roche estaba dirigida al tratamiento de la leucemia y ahora se ha comprobado también su posible eficacia en cáncer de pulmón, el segundo fármaco de Oryzon ha mostrado ya sus buenos resultados en dos enfermedades, alzheimer y esclerosis múltiple, con un mercado potencial de ventas más elevado.

El consejero delegado de Oryzon, Carlos Buesa, aseguró ayer en un encuentro con periodistas que grandes multinacionales del sector como la propia Roche, Lilly, Merck, Abbvie o Pzifer "son muy activas" en el desarrollo de fármacos para ambas enfermedades y ya han mantenido contactos con algunas para una futura venta. "Nuestro segundo fármaco tiene un potencial de venta mayor que el que vendimos a Roche", indicó ayer Buesa.

Oryzon tiene de momento 24 millones de recursos propios, entre los ingresos obtenidos de la venta a Roche y las provenientes de las ampliaciones de capital para continuar con las investigaciones prevista con este fármaco.

En la actualidad, la compañía investiga en Fase I (pacientes sanos) con dicha molécula, y, de confirmarse las expectativas para este fármaco desarrollará la Fase II (con enfermos), para la que, según Buesa, cuentan con recursos propios suficientes para el caso de la esclerosis múltiple. Para la indicación en alzhéimer, "los ensayos son más profundos", aunque no descarta asumirlos de forma autónoma.

http://www.eleconomista.es/sanidad/noticias/8185144/02/17/Oryzon-negocia-vender-su-segundo-farmaco-a-una-multinacional-por-mas-de-500-millones.html

#43

Re: Oryzon - Oryzon presente éste Lunes 27/03 en el 2º Foro Anual Neuroscience Biopartnering

ORYZON presente en el 2º Foro Anual Neuroscience Biopartnering & Investment de Sachs Associates

BARCELONA, ESPAÑA y CAMBRIDGE, EE.UU.

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que el Dr. Carlos Buesa, CEO de Oryzon, participará en el 2º Foro Anual Neuroscience Biopartnering & Investment de Sachs Associates, que se va a celebrar en la Academia de Ciencias de la ciudad de Nueva York el próximo 27 de marzo.

La presentación del Dr.Buesa tendrá lugar éste Lunes, 27 de Marzo, a las 14:40 horas dentro de la sesión de conferencias C.

https://www.oryzon.com/sites/default/files/NdP_12-2017.pdf

 

#44

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Mañana en Viena espero resultados positivos, lo que no se si habrá petardazo hacia arriba en los próximos días. 

Próximo catalizador, aparte de ese, un partner para el ORY2001 en Alzheimer. Mi conjetura es que Roche será ese partner, y pronto, y que por ahora solo para AD, y no también para Esclerosis Multiple. ¿Por qué? Porque ayer les aprobó la FDA Ocrevus para Esclerosis, y ese campo lo tienen cubierto, al menos mientras no tengan datos de ORY2001 en esa enfermedad. Pero si ORY2001 pasase una fase 2 de Alzheimer -y eso es un gran SI, ya que practicamente todos los fármacos han fallado hasta el momento en Alzheimer-, Oryzon pasaría a valer una burrada , y puede que incluso se liaran la manta a la cabeza e intentaran pasar las fases 3 necesarias y comercializarlo ellos mismos -dinero no les faltaría, les lloverían inversores, y quizás una aprobación muy rápida- . Por eso creo que Roche se aliará con ellos y financiará el desarrollo en AD. Si sale mal, pues asi es el I+D, pero si sale bien se ahorran muchos problemas -no es lo mismo negociar ahora con Oryzon , con una fase 1 en progreso, que luego con una fase 2 exitosa-. Y el mercado potencial de Alzheimer es algo tan gigantesco como para que merezca sobradamente la pena que Roche se gaste unas decenas de millones de dolares en financiar un estudio. Tambien creo que si va saliendo todo bien, acabarán comprando la compañia entera, aunque no será pronto.

En definitiva, yo he doblado hoy mi posición. Y a esperar.

S2

 

 

#45

Re: Oryzon - Presentación datos clínicos del ORY-2001 el 31/03 a las 17:15h

ORYZON presentará datos clínicos preliminares de ORY-2001 en la 13ª Conferencia Internacional Alzheimer Disease-Parkinson Disease (ADPD) que se celebrará en Viena, Austria

25 de Enero de 2017

BARCELONA, ESPAÑA y CAMBRIDGE, EE.UU.

• La compañía ha sido seleccionada para realizar una presentación oral y presentará asimismo un Póster

Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades graves para las que no se dispone de tratamientos adecuados, anunció hoy que presentará resultados clínicos preliminares del primer ensayo clínico para evaluar la seguridad, tolerabilidad y farmacocinética de ORY-2001, un nuevo fármaco epigenético para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas en la 13ª Conferencia Internacional ADPD que se celebrará en Viena, Austria desde el 29 marzo al 2 de abril.

https://www.oryzon.com/sites/default/files/NdP_04-2017.pdf

=========================

El Dr. César Molinero, Director Médico y de Operaciones Clínicas de la Compañía, presentará datos preliminares sobre seguridad, farmacocinética, efecto en la diana terapéutica e identificación de biomarcadores subrogados en tejido periférico obtenidos en las fases SAD y MAD en 88 voluntarios sanos administrados con diferentes dosis de ORY-2001. La presentación tendrá lugar el 31 de marzo en el simposio 38 - breve sesión oral 03 - breves presentaciones orales de Pósters seleccionados - que comienza a las 17.15 h.

Un resultado positivo del estudio permitirá que ORY-2001 inicie un ensayo clínico de Fase II en el segundo semestre de 2017 en pacientes con Alzheimer. “Estamos muy satisfechos de presentar estos primeros datos clínicos en humanos que esperamos sirvan para fundamentar los próximos ensayos clínicos de ORY- 2001” afirma el Dr. César Molinero, Director Médico y de Operaciones Clínicas de Oryzon.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados