Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oryzon Genomics (ORY)

487 respuestas
Oryzon Genomics (ORY)
22 suscriptores
Oryzon Genomics (ORY)
Página
29 / 34
#421

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Viendo el informe de Edison sobre el ensayo preclinico de Ory-2001 con la esclerosis múltiple, la reducción del IL-6 es espectacular..este farmaco puede ser muy efectivo para este propósito y muy adecuado para gente mayor. Yo creo que pasarán a la fase  2b

https://www.oryzon.es/sites/default/files/ES0167733015Oryzonoutlook020517.pdf

#422

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Y parece claro la relación entre IL-6 y los casos severos de covid

https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2020.03.30.20048058v1.full.pdf

CONCLUSIONS
In this systematic review and meta-analysis, we demonstrate serum levels of IL-6 to be significantly elevated in the setting of complicated COVID-19 disease, and increased IL-6 levels to be in turn significantly associated with adverse clinical outcomes. This suggests that the progression of COVID-19 to complicated disease may be the consequence of an excessive host immune response and autoimmune injury. Preliminary investigations indicate that the inhibition of the cytokine pathway at the level of IL-6 with tocilizumab may be efficacious in managing this dysregulation. Whilst preliminary in nature, this data identifying increased IL-6 levels in severe COVID-19 disease and early signals of clinical benefit for tocilizumab therapy support the need for ongoing clinical studies to elucidate the role of IL-6 inhibition in the therapy of severe COVID-19.
#424

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Buenas tardes

Es obvio que sin buenas informaciones , que sean contrastadas, no se pueden tomar 
las decisiones adecuadas para que la jugada salga rentable. Es un valor que como tantos otros,  biofarmaceuticos, que en estos momentos están metidos una vorágine carrera para ser el primero en sacar un tratamiento adecuado con el bicho que nos ocupa y preocupa.

 Desde los mínimos de marzo ha subido como un meteoro y eso está muy bien para la gente que confió en este valor que durante muchos días nos llevó de cabeza , hasta prácticamente bajar de los 2€ y aguantaron. Yo tengo mi método y no me gustan los porcentajes de pérdidas de dos dígitos. Y con ello limito mis pérdidas y eso que dejé un pequeño residual que ya me iban dando y también lo vendí. Ahora estoy fuera con liquidez . Sigo estudiándola. Ahora no se puede entrar en ella. Ha subido demasiado. Ha batido resistencias como la de los 3,50€ , pero estas últimas sesiones ha hecho un movimiento que no me gusta y se mantiene en rangos de 3,57€ , que si vuelve a perder los 3,40€ , podría seguir bajando. Hay que esperar y ver qué movimientos va a hacer. Si  vuelve a romper los 3,70€ ,el
 camino a los 4€ quedará libre y malo ,para entrar con dinero nuevo, o si baja de los 3,40€ podría volver a irse a los 3€. Si los pierde , ahí la espero y sacarle algo en un nuevo rebote, con suerte.

A esperar toca amigo Santi

Hacia los 3,70€? O
Hacia los 3,40€?

Lo veremos en unos días.

Es un valor muy volátil que hace subidas de dos dígitos alguna vez y pudiera bajar también otros dos dígitos. Es un valor volátil ,lo que le hace ser peligroso sino tienes un control del riesgo. 

Ah! Y una cosa que tiene positiva ,es que lo que haga nuestro Ibex 35 , se la trae al pairo, lo que es un punto positivo a favor de nuestra inclita Ory.

Salud y buen finde , Santi.



#425

Re: Oryzon Genomics (ORY)

https://www.google.com/amp/s/www.wallstreet-online.de/_amp/nachricht/12461999-new-capricor-data-reports-100-percent-survival-critical-covid-19-patients-treated-with-cap-1002-

+ info sobre CAP1002 para comparar
https://www.clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT04338347
Vafidemstat en cambio,  no se va a administrar en este ensayo a pacientes en estado critico como CaP1002, sino que se administra antes de que se llegue a ese estado (hospitalizados con sintomas con gravedad 3 ó 4 de 7) intentando precisamente prevenirlo y además es de administración oral: Me parecen dos muy importantes ventajas.
https://www.clinicaltrialsregister.eu/ctr-search/trial/2020-001618-39/ES

Eso unido a los datos que aporta Jose de reduccion de IL6 que ya prometen y el perfil de seguridad que tiene, me hacen creer que realmente no tiene nada que envidiar a otras apuestas como capricor y que tiene buenas posibilidades de pasar a 2b.
Ya lo que haga la cotizacion veremos a ver, pero creo que es un momento de oportunidad . 
#426

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Buenas noches

Para entrar ahora a los precios actuales?
#427

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Buenas noches, lo siento, decia oportunidad para los que estamos dentro, por las expectativas de exito que le veo; no puedo decirte si es buen momento para comprar.
#428

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Buenas noches Zarandajas

Los que estén dentro y van a largo porque se han puesto vender más arriba, mucho ojo, porque este tipo de valores son muy volátiles. Ahora desde los 3€ y pico que llegó antes del impacto del coronavirus se fue a menos de 2€, pero esto le ha pasado a la gran mayoría de valores del mercado Continuo y no cabe duda  que ha sido de los que mejor se han comportado , incluso sin haber remedio para el Covid 19, al igual que se ha comportado Pharma Mar, otra con una volatilidad extrema y peligrosa. 

Yo en mi entrada, me puse un stop de ganancias alrededor de los 4€ porque tenía buenos informes del valor, pero cuando vi que perdió los 3€ me vendí la mayor parte de las acciones porque no lo veía claro ese bajón tan rápido. De ahí ya con la crisis sanitaria solo hizo que bajar y bajar hasta llegar a menos de 2€. En este caso si hubiera aguantado pérdidas de dos dígitos hubiera ganado ahora dinero, pero no siempre ocurre. Cuando un valor es bajista, ahora no es el caso, puede que entre en un lateral , meses.

Ahora con el tema de las pruebas que están haciendo para el coronavirus, la que se lleve el gato al agua, subirán de lo lindo y las que no , puede ser que el mercado las castigue, a pesar de los avances que tengan, en otros ámbitos sanitarios como el oncológico, etc. Ahora la farmacéutica que de o con un retroviral, o con la vacuna se hará de oro y sus accionistas ni te cuento. Yo creo que serán los chinos los primeros . Son los que mejor conocen los comportamientos de los coronavirus y llevan ventaja.

Desde luego   el que esté dentro desde los 2€ o menos, ya tiene buenas plusvalías, pero el que haya entrado en rangos de 3€ mucho ojo. 

Suerte a todos

Buen finde y sobretodo mucha salud




#429

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Buenas tardes, llevo invertido en oryzon algo mas de un año pero respecto al resto de foreros que hay por aquí, soy bastante novato.
Tengo unas cuantas dudas a ver si me las podéis resolver...

1- El medicamento de oryzon actualmente se encuentra fase 2a...En caso de salir bien, por la situación actual, ¿Se aprobaría de inmediato la fase 2b? ¿Cual seria el siguiente paso en caso de tener resultados positivos?
2- Tanto el medicamento de capricor y gilead, ¿en que fase están? Viendo el subidón que han tenido tras su aprobación, en el caso de capricor una subida de 1 dolar a 8 y en el caso de gilead un +10 (no ha subido tanto ya que la empresa ya es enorme y vale 100.000 millones con lo cual no puede subir tanto como una empresa mas pequeña como puede ser Oryzon...) ¿Hasta donde podría llegar Ory? 
3- En caso de resultados positivos, ¿Podría ser aprobado ya mismo por la UE y la FDA o tendría que pasar mas fases? ¿Tendría oryzon capacidad de fabricar el medicamento para todo el mundo? Esto lo dudo mucho por lo cual probablemente vendría una alianza/OPA pero...¿A que precio? un x10,x15...?
4- Por último, no creeis que el medicamento de Oryzon no tiene nada que ver y es mucho mas importante y va a ayudar muchísimo mas que el de capricor y gilead? 

Creo que estamos en una situación en este valor nunca vista, me llama la atención ver a gente hablando de vender ya, marcarse intras porque supuestamente conocen muy bien el comportamiento de la acción...Creo que es el momento histórico mas importante del valor y una oportunidad único de estar bien invertido...


#430

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Buenas tardes Travian

Si hace un año invertiste en Ory,  te diré que  por esas fechas estaba cotizando entre los 3,70€ y los 4€, algo por encima del  cierre del pasado jueves. El año pasado alcanzó un máximo de cotización en los 4,46€. Ello quiere decir que después de los vaivenes, con coronavirus incluido, la cotización apenas se ha movido. En consecuencia ,  a nivel de bolsa ,poco han influido, en este último año, los descubrimientos que hayan podido hacer en materia de oncología, así como de otras especialidades.

Quien está muy informado en este hilo sobre los progresos farmacológicos  de Ory es ,Jose Gijón, pero lo que si sé ,como valor en bolsa, que durante este año, la cotización ha estado mareando la perdiz y en un lateral aburrido y eso que con la crisis sanitaria ha recibido collejas como la mayoria de los valores del Continuo llegando a perder los 2€. La lectura que se desprende de ello es que ha recuperado muy rápidamente lo perdido con el coronavirus y eso indica fortaleza, pero lo importante es que supere los 4€ e intente atacar nuevamente esa resistencia histórica de los 4,46€. Ahora yo la veo demasiado alta para entrar. Si volviera a perder los 3€, que puede ser posible, como no saquen un fármaco que revolucione al personal y la hagan subir, lo más probable es que pueda seguir bajando. En eso se parece mucho a Pharma Mar, aunque  ésta, en el último año ha subido mucho más. Estos valores tienen una alta volatilidad y se pasa de la miseria a la gloria en pocas sesiones, aunque la violencia de Pharma es más alta que la de Ory. Su comportaniento bursátil es como el de un chicharro. Puede que te cojan en cualquier momento.

Como he dicho antes , ahora no se puede entrar, porque el recorrido histórico que le queda no es mucho , mientras no supere ese máximo  de los 4,46€. Y una buena entrada sería por debajo de los 3€ en zona de 2,75€, para soltar papel por encima de los 3,40€. En mi opinión no es un valor para ir a largo plazo, al menos mientras no supere esa referencia de los 4,46€

Mucha suerte en tus inversiones

Salud y buen finde
#431

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Buenas tardes,
Lo principal es que sea un éxito para estas importantes patologías: Esclerosis Múltiple y Covid19, y como consecuencia luego que produzca a sus inversores jugosos beneficios
Salud.
#432

Re: Oryzon Genomics (ORY)

¿Qué hay ibérico?

Se irá viendo socio. Este último año los progresos de Ory, no los han valorado los mercados y como no saquen algo efectivo para el Covid 19, el pálpito que tengo es que volverá a bajar. Igual me equivoco y me alegraré por los que están dentro. Yo la tengo en el punto de mira con caña lista. A ver qué pasa. 

¿Tu sigues en ella?
#433

Re: Oryzon Genomics (ORY)

No, no la tengo en cartera, pero siempre me ha llamado la atención y la miro de reojo.
Mucha suerte y salud
#434

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Ya somos dos. Aunque a mi me la pegó suavemente en el primer envite.

Saludos socio
#435

Re: Oryzon Genomics (ORY)

Las tengo a 2,82. He ido comprando diferentes paquetes y baje la media de la primera compra.

Como el medicamente de ory funcione bien se puede liar muy gorda. Otra cosa importante esque a buesa se le ve bastante positivo. Muy buena pinta.
Brokers destacados