Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Logista (LOG)

1,36K respuestas
Seguimiento de Logista (LOG)
46 suscriptores
Seguimiento de Logista (LOG)
Página
6 / 171
#41

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Con qué banco trabajas? Yo Bankinter y aún no veo el ingreso por parte del Santander, el abono te lo hizo sobre que hora?

#42

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

El abono esta realizado a las 12:34 de la mañana. Tranquilo ya recibirás el pago. Lo gusta lo tengo vinculado a una cuenta del Santander.suerte y paciencia que todo llega.

#43

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Gracias por tu amabilidad, esperemos ando algo mosca, ya que las vendí ayer y no se si había que tenerlas al cierre, según intérprete yo no era necesario ya que el existe fue el lunes

#44

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Aunque hayas vendido ayer tienes derecho a cobrar dividendos.

#45

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Gracias de nuevo, entonces intérprete bien lo de la normativa nueva para el cobro de dividendos.

#46

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

MADRID (Reuters) - La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) dijo el martes que había incoado un expediente sancionador por posibles prácticas anticompetitivas al mercado de fabricación, distribución y comercialización de cigarrillos en España.

Las tabaqueras Philip Morris Spain, Altadis, JT International Iberia y British American Tobacco España y Compañía de Distribución Integral Logista, la principal empresa distribuidora de cigarrillos en España, están incluidas en la investigación.

"El expediente se refiere a prácticas concertadas y/o acuerdos de precios y otras condiciones comerciales entre operadores, directamente o a través de terceros, e intercambios de información en el mercado de la fabricación, distribución y comercialización de cigarrillos", dijo el comunicdo de la CNMC.

La acción de produce después de que en febrero y marzo se realizaran varios registros en las sedes de las empresas investigadas, tras lo cual Logista negó haber participado en prácticas anticompetitivas.

Con la apertura del expediente, la CNMC inicia un plazo de 18 meses para su instrucción y alcanzar una resolución.

Si se demuestra un acuerdo entre los competidores, la infracción se considera "muy grave" y puede conllevar multas de hasta un 10 por ciento del volumen de negocio registrado el año anterior a la imposición de la multa.

Logista, controlada por Imperial Brands, registró el año pasado una ventas de 133,8 millones de euros en España.

#47

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

Aprovechando la caída del valor y el prox. Dividendo he adquirido unas pocas más.

#48

Re: Seguimiento de Logista (LOG)

saludos. despues de lo acontecido estos dias y despues del recorte sufrido en su precio, que os parece logista para una inversion a largo plazo?. la matriz se queda despues de esta colocacion con el 60% de las acciones por lo que , a mi parecer , dificulta un poco mas una posible opa de exclusion. tiene buen dividendo y parece que sostenible e incluso puede que creciente. ademas tiene un pay out muy alto, es una empresa tipo zardoya. oportunidad?.

Brokers destacados