Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.399 / 36.485
#115185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que colorados vienen los futuros. ¿Se recuperará pronto?

#115186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería normal. Ahora sí que hay la típica reacción en pánico donde baja TODO. Desde el dólar, café, cobre, crudo, bonos y por supuesto la bolsa. El viernes es curioso como no supieron qué hacer... Se ve que los periódicos este finde en USA tuvieron tiempo para plantear escenarios catastrofistas y vender mucho, y aquí tenemos la reacción.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"El viernes es curioso como no supieron qué hacer... Se ve que los periódicos este finde en USA tuvieron tiempo para plantear escenarios catastrofistas y vender mucho, y aquí tenemos la reacción."

(Ya te lo comenté) Reprogramar los algoritmos de las máquinas, lleva su tiempo!!!

#115188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlitos trabajando, no le dejéis acciones que esto lo destroza

#115189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo creo, los grandes o las máquinas ni se mueven 1cm. Al menos en el IBEX. Gran gap con volumen ridículo, TEF no llega a los 400000 titulos, ITX apenas supera los 100.000. O sea apenas han negociado 4millones de euros para provocar esta caída(compáralo con su capitalización)
En mi opinión, el volumen no da soporte al cambio de tendencia, y los grandes q ni se mueven simplemente esperarán a que los peques vendan en este tiempo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Has leído algo de cambio de tendencia? Yo no, en ningún sitio. Y de posible corrección prácticamente nada. Ya he dicho que 300 puntos ibex, no es corrección. Hay optimismo 100% por todas partes.

#115191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Optimismo yo no diría con dos gaps en pocos días del -1%. Yo diría que nerviosismo y pesimismo en manos débiles, optimismo o neutral las fuertes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hay optimismo 100% en las manos débiles, es que va a darse la vuelta :), esperemos que no

Brokers destacados