Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.398 / 36.485
#115177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende del Banco. a ING Direct por ejemplo se la suda. Tiene una hipoteca con tales condiciones, o un préstamo con X diferencial. O te lo da o no te lo da, pero no negocia. Es lo que es.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Justo estaba repasando el FactSet sobre SP para este Q1 , y continua la misma tónica de incremento de beneficios, impulsados sobretodo por sectorial energía.

https://insight.factset.com/hubfs/Resources/Research%20Desk/Earnings%20Insight/EarningsInsight_032417.pdf

 

Por otra parte JPMorgan dice solo es el comienzo de la acumulación de riesgo en EU; preveen nuevos máximos.

 

https://am.jpmorgan.com/us/en/asset-management/gim/adv/insights/navigating-volatility

Eso si, avisan de episodios de fuerte volatilidad.

#115179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya está vendiendo la reforma fiscal......puro humo. Un populista de tomo y lomo. Lo cierto es que las manos fuertes, al parecer, no estan dentro. Algo mas sabran que nosotros.

#115181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las manos fuertes están más que dentro, pero eso da igual, tienen tanto o más miedo que los débiles según qué días.

Los futuros abren muy a la baja. Cuando hay tiempo para pensar siempre se piensa en negativo, toca un lunes de los lunes de toda la vida.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#115182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo si el Futuro del VIX supera los 15-15,50

#115183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que incomodo De Giro! Te envian el certificado fiscal con todas las operaciones mezcladas: opciones, futuros y acciones. Aun son capaces de mejorar este potipoti enviandolo en PDF, nada de copiar y pegar. Me parece que lo voy a dejar solo para las pocas veces que toco acciones. Abriré otra cuenta para futuros y opciones, ellos se lo pierden!

#115184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos y rojos días se presenta hoy.

 

saludos 

Brokers destacados