Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

345 respuestas
Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa
5 suscriptores
Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa
Página
12 / 24
#166

Re: Yoe_ieb ......

Rosa,

Uno nunca comienza insultando. Con Vendeburras tuve bastante paciencia hasta que descubrí que, con toda la educación del mundo, te van poniendo fino a insultos.

El caso del hombre este.

Si él me dedica un post que llama "muabdi el trolas", como soy un troll, puedo poner lo que me venga en gana ¿o no puedo corresponder cariñosamente a sus apelativos? ¿me tengo que aguantar y me lo como todo crudo? ¿puedo solicitarte tu opinión al respecto? Si tienes a bien, claro.

Además:

 

te piensas que somos todos novatos y gilipollas

No ha demostrado que no sea ni una cosa, ni la otra (bueno, sí, la segunda un poco más que la primera, a la vista queda, a mi entender, a lo largo del hilo). Pues eso. Correspondo confirmándole lo que pienso de él. A cambio, eso sí, de lo que él piensa de mí. Todo paz y armonía, que te lo cuente él mismo, si quiere. Si no es un ataque, ni un insulto, ni nada de eso, lejos de mi intención tal cosa, como la suya con los cariñosos apelativos que me ha dedicado.

Y no soy el que comienza faltando al respeto a los otros foreros. Pero mira, insisto, siendo un troll, lo paso de maravilla. Esto de corresponder a foreros educados y "de buen rollito", en su misma forma, te deja de lo más descansado.

Como llevo tiempo aguantando a este tipo de personas (ya lo comprobarás por tí misma quizá en alguna ocasión), pues eso, al menos, me quedo la mar de ancho, no veas que descansadito queda uno sabiendo que su educación está a la altura de los demás. De una y de otra forma, "donde fueres, haz lo que vieres".

 

Suerte a todos.

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#167

Novatos que intentan enseñar a veteranos

De un forero y por privado (entenderéis que no ponga quien me lo ha pasado).

La pregunta es de hace apenas tres meses. No sabe lo que es un banco que, a la vez proporcina servicios de brokerage.

Y viene el hombre aquí a repartir certificados de credibilidad, a gente que, hace ya muchos años, era capaz de hacer operaciones en bolsa de importes elevados.

Creo que no hay mucho más que añadir.

 

Dudas que lo dicen todo

Dudas que lo dicen todo

 

Gracias, te debo una... Lo que es la hemeroteca para algunos...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#168

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

YA ha vuelto, tenía ya ese nuevo nick al que escribes creado y metido en la nevera, sigues constestado al mismo Fonci... escribe incluso igual.

#169

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Berebere, tu eras el que instaba a los novatos del portal a buscar las pruebas que atestiguaban la veracidad de las afirmaciones de muabdi ¿correcto?

Te pongo de nuevo a moviola

En cuanto a lo de los 20 años, vas recortando el tiempo. A tu defendido le he puesto que llevaba desde los 14 en esto. Y que el mes próximo cumplo 50. Eso, contando por los dedos, para que no me falte ninguno, son 36 años. Aunque lo dejemos en 30 años, que no es poco, te saldrían unas plusvalías de 34.000 euros/año para lograr el millón. ¿te parece mucho? ¿no lo crees posible?

 
Mi primera operación fue con Telefónica, puse en ella 330.378 pesetas, en una compra de 107 acciones. Mi primer paso “en real”. No había para mucho más. 

Bien, a la luz de estas afirmaciones de muabdi, que vierte en un foro sobre su persona, para novatos y veteranos, foreros y lectores.

¿Queda alguna duda de que miente respecto a querer colarnos sus 30 años de operativa en los mercados?

Te recuerdo que telefonica no tocó esos precios de compra de muabdi hasta 1996 y que muabdi ya aseguró por el portal que alcanzó su milloncete de plusvalias en el 2015.

Luego puedes ver el resto de sus intervenciones a raiz de esto, y te pregunto.

¿Queda alguna duda de que improvisa sobre la marcha con su historia del MILLON de euros?

¿Queda alguna duda de que miente al respecto de todo esto?

 

Podeis banear a todo el portal si quereis. Acusar a todo el mundo de lo que os venga en gana. Pero los hechos son estos

#170

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Yoe_ieb ha sido baneado por varios motivos, entre otros que sus comentarios han distraído la atención de este hilo sin venir a cuento, además de añadir faltas de respeto.

Hemos borrado algunos mensajes que contenían faltas de respeto así como sus respectivas respuestas. 

 

Un saludo y disculpad las molestias. 

 

#171

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Lo tuyo no está pagao, Ismael.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#172

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Además de que era un multinick del tal Fonci. En breve volverá.

Thanks!

#173

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

El problema no es ya que sea Fonci, el problema es que es Vendeburras, luego Joan Marinell, luego Xandri, luego Pepesu, luego...

En mi caso, lo de estar o no bien de la cabeza puede ser discutido, pero el caso de un tio que entra en un foro con siete nombres en siete ocasiones a "buscarme"... pues no se yo qué nombre tiene eso.

Y, justo el tio que preguntaba hace escasos tres meses por un banco con brokerage (que parece que no sabía de su existencia), se permite venir a por otro que ha puesto operaciones de volumen de hace muchos años.

Y eso aburre. Y ya, que sea el mismo tipo, cansa. No me extraña que haya foreros que abandonen. Esto no hay quien lo pague. Y, luego, el problema viene para el resto, para aquellos que entran buenamente a intentar resolver una duda y se encuentran elementos de este tipo.

Se agradece el apoyo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#174

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

El tal Fonci me mandó privados para que me mojara y te desenmascarara ja,ja

Saludos.

#175

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Aunque no puedas responder, seguro que puedes leer...

Te lo he puesto antes, pero vas a tu aire, eso te lo han puesto ya en IEB, luego te pego el pantallazo, para que te preocupes más de los amigos que vas haciendo por otros lugares que por lo que pueda hacer o dejar de hacer.

Te lo dije post atrás. Aún suponiendo que diese por bueno mi inicio activo en bolsa a mediados de 1996, mi experiencia práctica en bolsa sería de 21 añitos (vale, como eres como eres, discutimos los meses cuando vuelvas, que lo harás). Por lo pronto, comparado contigo, a la vista del pantallazo que he puesto, una vida entera de diferencia.  Solo con eso, me vale para ser una de las personas que más tiempo llevo en bolsa; algo se podrá aprender en 21 años, sobre todo si son "años de prácticas" ¿o es que también me vas a decir que operar durante 21 años lo hace todo el mundo mundial? Total, solo hacen falta eso: 21 años completitos (y no darse el ostión por el camino y que el mercado se te lleve por delante).

Y, si es como dices... desde mediados de 1996 a febrero de 2007 pasé de manejar 1.900 euros a 155.000 (te hice antes el cálculo: si es como tu dices, es 82 veces). Como doy por hecho que me concederás que no estoy loco -bueno, vale, según tu no estoy loco del todo, solo soy un mentiroso de los grandes- daremos por hecho que no he metido todo mi patrimonio en el mercado, ni siquiera la mitad (ya, si me comparo contigo, y con los consejos que se supone que le das a "ese familiar tuyo", sería el 5% de mi patrimonio ¿te suena esto de algo que has escrito?). Pero tranquilo, no soy como tu y digo lo primero que me viene al teclado. Esa cantidad es más, mucho más del 5% de mi patrimonio en aquel momento.

Claro que, según tu -o Vendeburras, que el párrafo es calcado- esa pasta debe venir de una herencia, o de un finiquito. Debía ser Director General de la empresa para que mi despido sea de tal cuantía.

Claro, luego ya no sabemos cómo cuadrar eso de pasar de los 1.900 a los 155.000 en apenas diez años. Y ahí te ha salido ya la vena "vendeburras". El párrafo anterior.

Todo es falso. Según tu (¿menos algunas cosas? ¿como los años de bolsa práctica? Eso sí, reconocerme aunque solo sea esto, ha sido un accidente y, si no lo ha sido, que lo parezca).

Lo que sí ha quedado claro, con el pantallazo que he puesto, es que llevas en esto dos telediarios. Con ese bagaje, ya te permites decir lo que se puede y no se puede hacer en bolsa. Es más, te permites repartir certificados de autenticidad a otros. Un poquito soberbio ¿no? (esto no es mío, otro te lo puso antes que yo, luego te pongo el pantallazo, también de esto, no veas la de amigos que vas haciendo por ahí).

Hace tiempo hablé de un programa de radio cuando existían emisoras de antena 3. Ese programa es del año 90 (por lo pronto, seis años antes de lo que has puesto). Si antes te metiste en un jardín con el tiempo, ahora, por culpa del tiempo, te metes en el otro.

Por si acaso: lo que llamas pruebas son especulaciones. Algunas son insultos directos, otras encierran insinuaciones... (es curioso que, en uno de tus escritos hayas puesto algo así como que peleabas con pruebas contra ideas y prejuicios -o algo así, que hablo de memoria y me han pasado material sobré tí como para aburrirme una tarde entera- ¿a que te suena de algo?).

Puestos a poner algo sobre mentiras, ese párrafo tuyo sobre ¿te piensas que todos somos novatos...? Sí. De tí no solo lo pienso, lo he demostrado, ahí está la prueba, escrito de tu teclado. Novato y mentiroso.

Estoy seguro que, en este tiempo, el que te lleve buscarte un nuevo nombre, intentarás buscar por ahí alguna cosa para irla retorciendo e intentar hacerla digerible (lo de mezclar el importe de una operación con el resultado de media vida de trading -y no me refiero a que pueda llevar 25 años tradeando, que tampoco va por ahí lo de"media vida"-, no ha colado, me temo). Lo sentiré por aquellos que "piquen".

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#176

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Aprovecho el mensaje para disculparme con el resto de foreros por el espectáculo que he dado en este hilo.

 

En mi descargo, sirva, si puedo alegarlo, que esta persona ha entrado ya, al menos,  siete veces con siete nombres diferentes (he puesto algunos: Vendeburras, Joan Marinell, Xandri, Pepesu, Fonci, ahora Yoe y me dejo un par que no recuerdo) y en el mismo plan: que soy más falso que un billete de tres euros.

 

Creo que se me entiende. Es dificil soportar a alguien de este tipo, para que el tipo te aparezca 7 veces en el mismo plan.

 

Cada cual por aquí es ya mayorcito y debe tener sus ideas propias acerca de lo que lee y de si es o no razonable y de si lo que uno pone puede o no ser hecho. Y, desde luego, puede discutirse y rebatirse con argumentos. Otra cosa es pasar a las insinuaciones o intentar echar abajo la credibilidad de alguien con estimaciones y, a partir de ahí, marear números, fechas y demás. Ya, a partir de ahí, entrar en insultos... pues...

 

Eso sí, lo puse en un párrafo del hilo aquel de "cuestiones previas" (cuando era Vendeburras): no tengáis miedo de este tipo de gente, cuando os asiste la razón y la verdad, no podrán tocaros. Son impotentes e inútiles.

Con mi agradecimiento, Ismael.

Con mi agradecimiento a tí, forero, ya sabes por qué, no tengo que repetirlo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#177

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Yo siento que tengan que pasar estas cosas. Agradezco vuestra comprensión, y tratamos de actuar lo más rápido que podemos, pero como podéis comprobar, no es fácil identificarlos hasta que se "desenmascaran". Es curioso como hay gente que hace una valoración de su tiempo tan curiosa. 

 

Seguimos en alerta, un saludo y gracias por la comprensión, yo no sé cómo me sintiría en vuestro lugar, pero desde luego no creo que tuviera tanta paciencia jeje. 

#178

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Te agradezco la sinceridad.

El hombre ha ido haciendo amigos por ahí, al parecer. Ya pondré alguna de las cosas que me han pasado.

En cuanto a mi persona, no pido a nadie que se crea lo que digo como si fuera cuestión de fe. Cada cual debe plantearse si lo que escribo le sirve o no y si puede utilizarlo o no en caso de que le sirva y de que pueda aprovecharlo.

Estoy seguro de que muchos foreros por aquí no comparten lo que pueda decir. Y es lícito. En esto del mercado, cada cual tiene su punto de vista y su forma de entender la forma de proceder. Mi caso es el de hacer operativa corta, otros pensarán en comprar y mantener la cartera un periodo largo de tiempo. Incluso hay foreros que han dicho que la conservan para siempre.

Al final, lo que puse post atrás: cada uno hace en esto lo que puede y lo que sus medios le permiten. Todo es respetable. Como dice Petersen, un foro es un medio en el que aquellos que dominan más o menos un asunto ayudan a otros que no lo tienen tan claro para, posteriormente, ser ayudados ellos mismos en cualquier otra cosa que necesiten.

Y a alguien tendrán que tomar como referencia. Supongo que a aquellos que escriban las cosas que les parezcan más sensatas. Y ya, si hay alguna que otra prueba de que lo que dice es lo que ha hecho...

 

Mi agradecimiento, Berebere.

 

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#179

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Por desgracia, temo que no he sido el único que ha sufrido a gente de este tipo. Aquellos que hayan tenido la desgracia, entenderán lo poco edificante de algunos post de este hilo. Si es que eso me sirve de disculpa.

Me disculpo también contigo, Rosa, expresamente, por el título del post y por hacerme notar que era poco conciliador (la verdad: no era nada conciliador. Lo cierto es cierto en cualquier lugar y en cualquier forma). Tienes toda la razón, a veces, las buenas formas ceden y suceden cosas de estas. Si, después de leer estos últimos post comprendes la situación, espero que sirva en mi descargo. Te pido, que lo consideres, aunque sea solo por un minuto pensando en la situación.

Ismael: si es posible, guardad bien la IP de este hombre. No es normal, he contado 7 nombres diferentes y creo haberme dejado 2 en el recuerdo. Eso hacen 9 veces ya. Todas conmigo. Me ha pillado cariño, caramba (aunque creo que con Yotrader también ha tenido lo suyo).

Igual a alguno le hace gracia "jugar" con la gente. Pero, cuando te ponen en la picota los años en un foro y las intervenciones, no tiene gracia alguna. De verdad que no. Espero que nadie tenga ocasión de comprobarlo.

Con mi agradecimiento a la administración.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#180

Lo prometido es deuda

Pongo dos pantallazos más de lo que me han pasado por privado.

No hace falta comentarlo más, a mi entender.

 

Prepotencia

Prepotencia

A su aire

A su aire

 

Sirva, a la vez, este post para agradeceros a todos el apoyo, en abierto, en privado o por cualquier otro medio. Gracias.

En lo que se pueda ayudar, aquí estoy.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados