Acceder

Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

345 respuestas
Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa
5 suscriptores
Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa
Página
11 / 24
#151

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Uy, no me digas que te molesta que hablen de tí.

No busco que la gente me adule. Busco que la gente tenga una idea más o menos sensata cuando entra por aquí. ¿O pretendes que te pregunten a tí por temas de bolsa?

Tu elucubra todo lo que quieras, es todo lo que puedes hacer. Algunos "expertos" te hablarán de splits en telefónica, para poner como ejemplo de "fallo técnico" en tu razonamiento.

Tampoco entras en algo que he puesto: la bolsa es exponencial, quizá algún día llegues a saber lo que es eso y lo que significa.

Te hago notar que, por lo pronto, con tu fecha de 1996 me das, al menos, 21 años de experiencia bursátil. No está mal del todo de inicio.

Suerte a todos.

 

Edito, que veo que has enlazado ahora la entrevista en Rankia en su día... Si te lees los comentarios, vale que haya fallado el Ibex, se me dió la oportunidad de cambiarlo -lo dice ahí la gente del foro- y podría haberlo hecho y quedar bien, pero me mantuve ¿qué te dice eso?

Por otra parte, en los comentarios, anticipé los 20-21.000 para el Dow. También está ahí. No está nada mal para no tener idea del mercado como parece que quieres intentar demostrar.

Para gente como tu: no me interesa ser como Buffet, también lo he puesto muchas veces. Lo que me interesa es que gente de tu tipo no me llegue a la suela de las zapatillas. Con eso me voy conformando. Hay quien se empeña en construir y quien se empeña en destruir. Quien intenta ayudar y quien ayuda atacando a otros. Tu mismo.

Eso sí, ya que traes todos los hilos, trae los de Vendeburras y demás, verás que bien se lo pasa la gente con gente de cierta catadura moral.

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#152

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Tu elucubra todo lo que quieras, es todo lo que puedes hacer. Algunos "expertos" te hablarán de splits en telefónica, para poner como ejemplo de "fallo técnico" en tu razonamiento.

Dimelo tu muabdi. O no tienes por ahi el año en que las compraste? Tu que pones cifras hasta la ultima peseta y aqui se la quieres colar a la gente por mas de 10 años. 

Tampoco entras en algo que he puesto: la bolsa es exponencial, quizá algún día llegues a saber lo que es eso y lo que significa.

Muabdi, quien ha demostrado que no tiene ni idea sobre la capitalizacion compuesta ni sobre la bolsa eres tu. No se explica sino que hayas puesto tales barbaridades.

Te hago notar que, por lo pronto, con tu fecha de 1996 me das, al menos, 21 años de experiencia bursátil. No está mal del todo de inicio.

No se si reir o si llorar.

¿No ves alma de dios, que lo que estas haciendo notar es que MENTISTE con lo de los 30 años?

Ahora te sirve con 21, pero es que tal y como te dije, son 19. VUELVES A MENTIR.

Me preguntas por el neto desde que empecé en bolsa. Esto también está puesto por ahí. De hecho, creo recordar que lo puso Marco Porcio. Y por algún sitio, hice también el cálculo de lo que había perdido hasta el momento en  operaciones fallidas desde que empecé (ahora mismo no tengo el dato delante, si tienes curiosidad, te lo traigo). También puse cual era mi objetivo cuantitativo (1.000.000 de euros) y, hace unos meses, en un hilo que se llama versos sueltos puse que lo había alcanzado

Parrafo 18 de este post del febrero del 2016. O sea, 19 años.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3104906-por-que-no-puede-ganar-dinero-bolsa?page=9#respuesta_3126670

Ya he perdido demasiado tiempo muabdi. Te dejo con tus trolas y acusandome de que te insulto, que te ataco y todas esas cosas que dices cuando alguien se limita a pegar tus  propias contradicciones y poner de relieve tus fantochadas.

Sigue aconsejando y contando fantasias por el foro, te va la vida en ello. 

#153

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

19 años para ese millon de plusvalias, que es de lo que estamos hablando.

De experiencia bursatil y según tú, pues desde los 14 no? Creo que alguna vez lo has dicho por ahi. Siempre lo cuentas asi. O lo que te de la gana contar.

Me parece patético, de verdad.

#154

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Esta si que es buena...

Te he hecho notar que, desde la fecha que pones, 1996 (que no la he puesto yo, que la has puesto tu solito), hasta hoy, 2017, salvo que mi calculadora vaya mal, son 21 años.  Hombre, con gente como tu, a lo mejor hay que discutir los meses, los días y hasta las horas. No sería extraño.

Me acusas de mentir con un cálculo que has hecho tu, la repera... mira que ya es retorcer el argumento. Por si acaso, te recuerdo lo que has puesto, no vaya a ser...

 

Las compraste en torno a 3.087 pesetas.

Que se pasen por aqui los expertos en telefonica, pero creo que ese precio no lo toco hasta mediados finales de 1996.

 

Y, además, me pides que te ponga el año de compra. Vale, muy bueno lo tuyo. Es alucinante. Todos por el mismo patrón... enséñame, muestrame, demuestra, pero ninguno de vosotros hace otra cosa que parlotear y parlotear sin sentido.

La muestra te la he puesto arriba. Ahora vienes con que no es el 96, sino otro año cualquiera, vete tu a saber cual. Y, seguro, que si no me gusta ese argumento ni el que pones ahora, tienes otro diferente. Faltaria más.

No he puesto tampoco en ningún sitio que "me sirva con 21". Simplemente, si lo quieres entender, es que, al poner 1996 como año para la que pongo fue mi primera compra de TEF, me has dado ese tiempo de experiencia inversora. Ahora es tarde ya si lo que pretendías con el argumento es demostrar que no tengo ni idea de esto. Seguro que no habías caido en ello y en que me concedías toda esa experiencia (por lo menos).

Ya que me pides el año de compra de TEF¿cuando empezaste tu en bolsa? ¿me lo puedes poner? Puestos a pedir pruebas, todos podemos, supongo... ¿o no?

Por lo demás, en el párrafo que enlazas, pone eso que he puesto antes, que había llegado al millón de euros. Que uno sepa, mantiene el argumento. Para el caso, da lo mismo si hace unos meses que lo he alcanzado o si fue ayer mismo. Mantienes que no se puede ganar eso y yo mantengo que sí. En este hilo puse que lo había ganado, simplemente. No digo nada que esté en contra de lo que puse antes y que ahora tu discutes.

De todas formas, como se que te vas a agarrar al clavo, desde el 96 que pones, pasamos al 2016. O sea, 20 años. Lo dicho, con gente como tu, voy a tener que discutir hasta los minutos.

Eso sí, tus interpretaciones son eso, solo tuyas.

Por mi parte, te voy a hacer notar otra cosa que, en el intento de manipular, se te ha ido. Supongamos (y solo supongamos, que insisto porque la cosa en gente como tú es retorcer el argumento, como en eso de los 21 años) que comencé en el mercado en 1996 con las telefónicas (insisto, es una suposición en el año, no en el importe de la compra, que eso es correcto, que hay que matizar muy mucho, parece ser) y con las 330.378 pesetas, o sea, 1.985,61 euros. Bien, en 2005 ó 2006, que he puesto pantallazos de operaciones de dichos años, hacía ya operaciones de 155.000 euros (o, lo que podría ser lo mismo, de 25.789.830 pesetas). ¡¡¡ veinticinco millones de pesetas desde trescientas treinta mil!!!

¿Te parece por tus datos una mala progresión? O también te parece ¿cómo has puesto? Inaudito, creo que era. Y eso, según tu, en 10 años.

Y vamos ahora a lo mejor: desde 2006 (ya ves que no me agarro a un año como tú), hasta 2017 van casi 11 añitos. Esperando que aceptes que la bolsa es exponencial, pues...

Por otra parte, cortas el párrafo que traes por donde te conviente. Ahí pone muy claramente que mi "mantenimiento personal" se realizaba con el sueldo del trabajo convencional, por lo que todo lo que ganaba en bolsa iba a acumulación. No sé si lo entiendes así. Mira que ya me fastidia que me citen parcialmente como conviene, y mira que me fastidia citarme:

Me preguntas por el neto desde que empecé en bolsa. Esto también está puesto por ahí. De hecho, creo recordar que lo puso Marco Porcio. Y por algún sitio, hice también el cálculo de lo que había perdido hasta el momento en operaciones fallidas desde que empecé (ahora mismo no tengo el dato delante, si tienes curiosidad, te lo traigo). También puse cual era mi objetivo cuantitativo (1.000.000 de euros) y, hace unos meses, en un hilo que se llama versos sueltos puse que lo había alcanzado. Creo que con eso te haces una idea. Desde los 14 que empecé a seguir lentamente el mercado (porque no había donde pillar información), hasta hoy día, que me faltan unos meses para cumplir 49, la cosa no ha ido mal del todo. Si bien, no ha sido todo bolsa, sí una parte mayoritaria de eso ya que lo que en su día iba ganando con el trabajo convencional, iba dedicado a mi propio mantenimiento vital y solo una pequeña parte de esto iba a inversiones y mercado.

Creo que lo pone claro. Poco dinero del salario convencional se dedicaba a bolsa. Porque iba a mi sostenimiento. Y sí, el post es del 13/02/16, de hace un año. Desde 1996 que, insisto, pones tu, con tu cálculo de fecha de compra de Telefónica, van 20 años.

Vuelvo a poner lo de la progresión. de 330.378 pesetas a 25 millones. No está mal del todo ¿no lo crees así? ¿Podría haberlo mantenido? ¿qué revalorización supone? Sobre todo hasta llegar a febrero de 2016 y siendo exponenciales. Y, ahora, suponiendo que tu dato de 1996 sea bueno, puedes ya hacer un cálculo de rentabilidad acumulada. Y los datos están ahí si he pasado de las pesetas iniciales a los euros de las operaciones de 2005/2006. ¿A que duele? Eso sí que es ser un fantasma, caramba, hay que ver qué dato más extraño.

No temas, si quieres diluirlo y "alargarme" la experiencia bursátil, tampoco me va a importar mucho, no es una mala progresión aunque fuese en muchos más años, incluso aunque hubiese sido en 20 años (pero, claro, eso "hunde" tu argumento de 1996 como mi inicio en bolsa), creo que muchos por aquí firmarían para que les saliese algo como eso.

Finalmente, está muy bien eso de que no insulto pero suelto fantasmadas por el foro, "mis trolas", " que he mentido". No sé cómo es posible, pero sois todo educación. Si quieres, te doy un autógrafo, para que te quedes feliz.

No temas, puedo vivir sin el foro, de hecho, participaba poco, hasta que Fonci me trajo hasta aquí. Volveré a participar de forma selectiva. Y, si es necesario a defenderme.

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#156

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Como te dirijes a mi... te contesto. Y hasta reconozco que he dado por sentado lo de "insultos personales", etc.. porque quizá ni me hubiera leido todas intervenciones cuando comenté por primera vez.(craso error si nos atenemos a la veracidad científica que parece imponerse en el foro). Ya dije que este tema de "quien la tiene más larga" me aburre.

Quizá también tengas parte de razón en que , ante la duda, tendemos a alinearnos con el más conocido (o antigüo), sirva en nuestra descarga lo argumentado anteriormente (que se hace uno mejor idea de quien ha leido 1000 veces que de 20 ), aunque reconozco que me molestaría actuar siempre de esta manera. Al igual que un título de universidad no acredita de la inteligencia de la persona, la antiguedad en un foro no acredita por sí mismo nada.

Mi visión en el caso, puede que sea parcial, porque está sesgada acerca de unas conversaciones de acciones muy concretas, donde los argumentos me parecieron razonables, el tema de pantallazos y del millón de euros, es nuevo para mí... y ya lo he comentado antes... Creo que en la última intervención.... está (aunque mal resumido) mi filosofía de lo que espero de un foro

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/3501332-no-habia-visto-hilo-si-buen-gusto-final-cuando

sería repetitivo.

Un saludo

#157

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Si lo que aporta un forero no interesa.. lo mejor es pasar de él ¿no? . Otra cosa es que intente timar a la gente vendiendo un pproducto; donde quizá esté más justificado desmontarle los argumentos. Pero entre foreros.... si alguien te parece un fantasma... se ignoran sus comentarios  y punto ¿no?...

Quizá siga siendo un inocente, pero... es lo que suelo aplicar. Lo demas...sólo genera hilos como este, los cuales , paradógicamente, me revienta fomentar. (debía estar mu aburrido cuando entré por primera vez)

Saludos "pa toos" y The End..por mi parte

Por darle un poco de humor..... ¿cual es el techo de Dow Jones en este año de Donald T ? jeje

 

#158

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Te voy a poner ante tu propio dilema...

Vamos a dar por "teorías ciertas" lo siguiente:

- Mi primera operación de bolsa es de 330.378 pesetas (puede ser cierto o no, ya que no he colgado la operación).

- En febrero de 2007 (está colgada en el hilo de los 100 metros lisos) hice una operación de 155.790,69 € (25.921.389 pesetas). Esta es cierta, está ahí colgada y, si tienes dudas, te la pongo de nuevo). Aquí tengo que pedir disculpas a los foreros, la operación no es de 2005/2006 como puse, es lo que tiene hablar "de memoria" con cientos de operaciones a la espalda.

- Según tú, he comenzado en 1996 (fecha que has estimado por tu propia cuenta y riesgo para mi primera operación de telefónica). Y no marees, que no he hablado de que la operación fuera en el 96, ni en el 86 ni en ninguna otra fecha. Eso ha salido de tí, no te eches atrás en tus propios datos.

 

Si damos esto por cierto, he pasado de los 1.900 euros (330.000 pesetas) a 155.000  euros (25 millones, casi, si me apuras, 26 millones). Si echas cuentas, resulta que entre 1996 (tu fecha) y 2007 (la fecha de la operación), he multiplicado el dinero inicial, nada menos que por 82 veces. (1.900 x 82 = 155.800. Aquí, si quieres, ya que eres así de miserable, discutimos los 9,31 € de diferencia).

Es decir, en 10 años y dos meses (ahora pones mediados de 1996, lo que haría 11 años, dándote margen) he multiplicado por mucho el capital (si tomamos tu fecha) eso no solo hace posible conseguir un millón, sino que hace posible conseguirlo en mucho menos tiempo. Los 155.000 ´"solo" tendría que multiplicarlos por seis. No se si lo ves. Eso te echa por tierra que no se pueda conseguir un millón, de hecho, lo hace posible.

Menuda machada, ¿no? Según tu.

Claro que, como eso no es posible, ni lo será, ni puede serlo; como he puesto, ahora intentas echar atrás el asunto de la primera compra, ya estamos en mediados de 1996. Pero, si no lo he hecho en ese tiempo ¿cuanto he tardado en hacerlo? Eso echa por tierra tu argumento de los 19 años, de los 18 o de lo que se te ocurra poner. Parece que ahora estamos en 20 y un poquito.

Y ahora, ¿cómo cuadras ambas cosas?

Es sencillo: demostrando que eres un miserable y rastrero, una escoria humana (no te lo tomes como un insulto o un ataque tu tampoco, no vayas a pensar): El párrafo no deja lugar a dudas de la clase de persona que eres:

Ahora quieres colarnosla con que esos 150.000€ provienen de las revalorizaciones de los 1.990€. Pero una cosa no tiene que ver con la otra. ¿Pudiera ser? Pudiera. Pero no hay prueba alguna por ningún sitio que justifique esta nueva fantasía. Ese dinero bien puede proceder de un finiquito, indemnizacion, herencia o lo que sea. Y a tenor de las trolas que cuentas bien puede ser cualquier cosa.

Es decir, tengo dinero, paso de los 1.900 "porque no había para más" (eso es de un post mío que habías traído a colación tu mismo) a 155.000...  pero ¡¡¡¡Claro!!!! ese dinero no he podido ganarlo en bolsa, de ninguna manera, "puede venir de un finiquito, indemnización o herencia o lo que sea". De todo menos de haberlo ganado en bolsa.  "Como bien puede ser de cualquier cosa" ya casi podrías haber puesto que me he dedicado a la trata de blancas, al tráfico de productos o a atracar a viejecitas en el parque. Esa es la calidad del argumento.

¡Manda carallo! Qué pedazo de finiquito indemnizatorio cuando la peña se quejaba de que iba ganando 1.000 al mes (tranquilo, he puesto por ahí que, salvo meses de pagas, no llegaba a eso y, si acaso, en alguna ocasión de atrasos). No debo tener casi 50, sino, al menos unos 110 años y debía llevar en la empresa algo así como 90 para que me toque un finiquito de esa pasta. O eso, o era director general, por lo menos.

Puede ser de cualquier cosa menos de lo que es evidente que es, al parecer. Por cierto, ese párrafo está calcado de otro "ilustre", se llamaba Vendeburras. Tal cual lo pones, lo puso.

 

Ahora ya no hablas de los 166 millones de pesetas, y dices que 25 millones. Que tienes pantallazos de 150.000€. Pues si que ha menguao la cosa eh! Ha menguao de collons.

Aquí, tratas de comparar el manejo de 155.000 euros en una operación de bolsa ya en 2007 con el millón de 2016 (o finales de 2015, como quieras, que ya me mareas con los cambios de argumento, fechas y cifras). Eso si que tiene "collons". Total, de 2007 a 2015 "solo" median 8 años. Eso sí, lo metes todo al saco y lo revuelves bien, por si cuela. Como jíbaro (lo digo por lo de menguar cabezas), no tendrías comparación. Creo, convendrás conmigo, que ahí el argumento pierde aceite por todas partes menos por una: por tu cabeza.

Como has colocado el post a las 2:30 de la madrugada, siempre puedes alegar como disculpa que tenías mucho sueño y que mis números no te dejaban dormir. O buscar explicaciones peregrinas a comparaciones de ese calibre o a razonamientos anteriores acerca de donde proviene el dinero.

 

Como tambien eres miserable discutiendo el tiempo que llevo en bolsa (lo puse antes, suponía que intentarías negarme hasta el agua y discutir hasta las horas si era posible, es habitual en la calaña como tu y no me he equivocado). Aún en el supuesto caso de que lleve 20 años (ah, y el piquito) en el mercado como reconoces, eso me haría ser de los tipos con más experiencia bursátil de por aquí. No se si también te das cuenta de eso intentando negarlo todo.

En fin, figura, en los últimos post te has cubierto de gloria con los argumentos. Para no estar interesado en mí, no veas la de veces que has retorcido la cosa. Tanta que has acabado liado hasta tú: con el tiempo que llevo en esto -que si 18, que si 19, que ahora si 20 y pico) o que, cuando has visto dónde te metías, intentes comparar una operación de 155.000 euros con haber ganado un millón y sin los años de por medio que hay.

Me temo que, al final, sí es envidia pura. Envidia porque no eres capaz de hacer siquiera algo parecido y porque en los años que puedas llevar en el mercado, ni siquieras has logrado otra cosa "que un gran agujero". Como no has sido capaz de hacerlo (ganar dinero), el que diga que lo hace miente como un bellaco.

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#159

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Ya, pero tu en este hilo entraste y mostraste tu apoyo explicito al figura este.

Yo entiendo que ni tu ni muchos otros esteis al tanto de sus fantasias, ya te digo que yo lo conocia de DDB y ya estaba al tanto. Muabdi tiene la habilidad de pasaros la mano por la chepa a los veteranos, y luego está ese pacto de no agresión que se va forjando entre conocidos. La calidad y objetividad del foro se va al retrete, pero asi funciona esto.

No estoy de acuerdo en que baste con ignorar a estos individuos que inventan fantasías por los foros. Porque paradógicamente y cuando estas declaraciones las hace uno menos conocido, bien que se le le lincha aunque no venga a vender nada.

Gracias a este individuo es que se ha baneado a un montón de gente que ni le insultó ni le persiguió ni nada en absoluto ¿A ti te parece bien?

El problema Pelos, es que muabdi y aunque no venda nada, recurre a estas fantasias como argumento de peso para imponer sus opiniones. Opiniones que de otro modo no tienen ningún sustento porque la mayoría de sus dircursos no lo tienen. Y es ahí cuando te sale con que EL, es el amo de la baranda bursatil, el pantallazo de 2007, el millon de euros, o de que lleva años viviendo de los mercados. Es EL quien saca cada tres por cuatro este tema y es EL quien lleva a todo quien se le cruza a MEDIRSELA para solventar el debate que sea ¿Tu lo ves normal?. 

Ya en Rankia en el 2013, le decían Buffet al calor de sus fantochadas.

Muabdi vacilando https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/638571-opiniones-tortugas-hispanicas?page=9#respuesta_1952918

Estas intervenciones en este hilo son muy clarificadoras de la carrera posterior de muabdi por este portal. Claro que si le preguntas a muabdi te dirá que es siempre el mismo, que le persiguen y le atacan (cosa que es mentira), como si eso invalidase los argumentos de todos los que lo han puesto en evidencia.

No Pelos, no puedes ignorar simplemente las fantasmadas de la gente y menos cuando las usan como argumento, porque entonces si es cuando conviertes el portal en una feria sin dios y en un "todos a medirsela". Es mi opinión

#160

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

No pierdo mas tiempo contigo, no mereces la pena.

Creo que los posts que he escrito están bastante claros, y me hace mucha gracia que tu, el  maestro del lio por autonomasia, venga a decirme a mi que yo estoy liando nada. Lo mismo que dices que los demás t persiguen, te atacan o te insultan, cuando es evidente que eres tú quien se dedica a tales menesteres.

Te dejo con tus fantasías muabdi que ya me estoy estirando con tus acosos y tus famosos embrollos de posts de 20 párrafos. Que vea Pelos con sus propios ojos como te dedicas a perseguirme hasta que me baneen, como siempre haces con todo el mundo que te saca las vergüenzas.

Bye

#161

Despojos humanos

Frase épica de Joan Marinell (alias Vendeburras, alias Xantri, alias...)

 

"Los capitales que dice invertir...

"Los capitales que dice invertir...

 

Los capitales que dice invertir en el 2007 bien pudieran provenir de un finiquito o indemnización o X, y no ser para nada fruto de rendimientos en bolsa. En todo caso no he sido yo quien ha cuestionado que haya dispuesto alguna vez de ese capital para invertir.

Eso, lo dice aquí: https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2790691-tienes-razon-concedo-que-capital-modesto-informacion

 

Y ahora, tu mismo (post 155 de este hilo, en esta misma página):

Ahora quieres colarnosla con que esos 150.000€ provienen de las revalorizaciones de los 1.990€. Pero una cosa no tiene que ver con la otra. ¿Pudiera ser? Pudiera. Pero no hay prueba alguna por ningún sitio que justifique esta nueva fantasía. Ese dinero bien puede proceder de un finiquito, indemnizacion, herencia o lo que sea. Y a tenor de las trolas que cuentas bien puede ser cualquier cosa.

¿Una manía con que la pasta venga de un finiquito? ¿Quizá porque he puesto que el curro convencional me había fallado hace años. Eso sí, como te puse, para levantar no ya 155.000 euros, sino la mitad de eso, tendría que haber pasado media vida en una empresa. Con los sueldos de los JASP mileuristas aquellos, no parece muy probable.

Y eso, sin entrar a que nadie es tan inconsciente como para meter todo su patrimonio en bolsa, y mucho menos aún, en una sola operación, por tanto ¿cuánto dinero tenía ya en 2007? ¿Cuanta experiencia como para poder permitirme poner ese dinero sobre la mesa en una operación?

Encima, vas y lo reduces a una cuestión de ser el macho alfa (ver quien la tiene más larga). No, querido mío. Se trata de que un despojo como tu no deje a alguien como yo por un mentiroso en un foro y a la vista de todo el mundo.

Y, ahora, si puedes, explica la coincidencia entre tu argumento y el de Joan Marinell. Supongo que eso no te interesa. Demasiado coincidente ¿te ha traicionado el subconsciente? Qué manía tienen "algunos" foreros con que la pasta no salga de la bolsa ¿por qué?

Acabo: pantallazos de las operaciones de más de 100.000 aquí: https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2790555-empiezo-por-final-que-donde-mejor-empieza-nada-sigues-tuya

Suerte a todos.

 

 

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#162

Re: Listado de Charlatanes, Gurús y vendehumos en Bolsa

Techo del Dow Jones fácil 31416
Piiiiiiiiiiiiii
XD

#165

Re: Yoe_ieb ......

Pues si,......... pareces muy conciliador. ¡Nada mas hay que leer como titulas tu aporte!

Brokers destacados