Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.168 / 36.460
#113337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malos resultados de Codere, no mejoran en nada. Y demasiados huevos puestos en Argentina para mi gusto.

#113338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo aqui sigo en liquidez. no se que hacer. Intentaré un miniabajo en SAN

OHL solo para valientes .. entraria poneindo stop por debajo de los 3 pero no me atrevo

#113339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco a poco se acerca a tu previsión
San sube y Tef flojea

#113340

Go así,Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si cuadramos algo así, aunque a SAN le va a costar consolidar el 5,100 y con TEF no están por que pierda 9,600. Hoy otra buena sesión para que algún valiente haya entrado corto en esta última, rapidito claro. Saludos.

#113341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ohl +6 desde mínimos. Vaya manipulacion xD

#113342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jejeje, te iba a constestar a lo de ayer, pero veo que ya no hace falta,

en cuanto toque la linea, (si la toca)

apostamos a que le incrementan la nota?

#113343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo previsible, los resultados del ultimo trimestre del año, son los esperados, los que deberian de ser buenos son los del primer trimestre de este año.

Yo me pregunto, quien se come las acciones? volumen inusual, y apenas bajada.. ellos venden, ellos compran.

#113344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tal lucas?, he puesto la orden de venta a 0,66 pero la he quitado al ver que "rebotaba" en 0,64.

Tiene mala pinta, los resultados son malos. 

Brokers destacados