Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
4.303 / 6.337
#34417

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mal cierre semanal dentro de una tendencia alcista impecable. Ha respetado el soporte semanal y diario -8,10€- que era importante. Pero aunque se perdiera, la tendencia es alcista. La línea azul gruesa esla regresión lineal de un año, desde mínimos de febrero 2016 hasta máximos de febrero 2017 y luego he trazado dos paralelas en los extremos arriba-abajo del zigzagueo de los precios. Ya sabéis que la regresión lineal es un concepto estadístico aplicable a muchas cosas y que suele cumplirse, Yo la comparo con los meandros que conforman el curso serpenteante de un río. Ahora esperaremos al cierre mensual el próximo martes. Buen fin de semana.

#34418

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo estoy en plusvalías pero si bajará bastante más por ejemplo a 6 no querría promediar.puedo abrir otra cuenta y comprarlas a 6 por ejemplo?saludos

#34419

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nunca digas nunca jamás, pero a 6 no creo que lo vean nuestros ojos ni de broma...

#34422

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por:  Ángels, Pontevedra

Hola Roberto, gracias anticipadas porque confío en tu buen criterio. Mi pregunta es si crees que tendré que esperar mucho para recuperar la inversión que tengo en Arcelor desde hace 3 años, a 12 euros título. y ¿Que me puedes decir de Amper y pharma Mar? Saludos.

Hola Angels: depende mucho de lo que suceda cuando ataque los 10€ (que me parece más que probable) y del contexto general de los mercados cuando eso suceda. Te emplazo a charlar de nuevo en su momento. Pero vaya por delante que no me parece descabellado que recuperes tu inversión a no tardar demasiado. Amper comenzó a corregir al tocar el 0,382% de Fibonacci de toda la caída desde 0,597 (lo cual no es una gran señal, precisamente). A mí sólo me vuelve a inspirar algo de confianza por encima de 0,29. 
Saludos

#34423

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por:  carlos marcos

Buenos días , mi pregunta es sobre arcelor , quiero entrar en el valor y me gustaría que me diese un punto de entrada factible. Es que apenas baja. Un saludo

Hola Carlos Marcos: El actual me parece un buen nivel de entrada, pues es un soporte relevante. Stop loss, no por debajo de 7,80
Saludos

Brokers destacados