Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.133 / 36.446
#113057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, yo no sé cómo lo hacen los gestores de los fondos, pero mis posiciones de renta fija no han parado de subir estos días, cuando se supone que los bonos bajan de precio (al subir el interés).

Por ejemplo, de los fondos que se actualizan hoy mismo.... El M&G European Corporate +0,24%, y eso que tiene mucho de bono gubernamental... el M&G Floating High Yield... +0,12%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respuesta de los bonos franceses al anuncio de que Bayrou renuncia a su campaña presidencial y se quiere aliar con Macron.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#113060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del Ibex es de vergüenza ajena, ya esta a 2500 puntos de distancia del DAX. Este último ya en 12000 y el DOW JONES en la estratosfera... Lo dicho, una vergüenza de índice. Deberían empezar a mover ciertos valores de ahí y descenderlos a segunda sin más explicaciones. Por ejemplo, echar ya a Popular, que es un auténtico lastre, y también a Bankia y a algún banco, sustituyéndolos por otros valores más estables y con tendencia alcista. Por mucho menos que lo de Popular y Bankia, bajaron a BME y OHL, por poner dos ejemplos recientes.

#113061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de nada, "mi opinión no quiere decir que sea la acertada", solo es mi manera de operar, asi que si digo algo que pueda molestar, no me lo tomes a mal.

La linea de abajo tiene que estar trazada sobre los minimos, y olvidastes el minimo los 7.5XX, normalmente se trazarian sobre velas rojas, pero dado que el siguiente minimo es vela verde, por ahi deberia de pasar,

La linea de arriba tiene que ser trazada tambien en el mismo momento que se traza la linea de abajo, que son los maximos, no a posteriori, normalmente se trazarian velas verdes, yo incluso las mechas, eso es a gusto de consumidor, lo ideal es tener +3 puntos por donde pase la linea.

Es lo mismo que despues se salgan del canal o no toquen la parte de arriba o de abajo del canal, es normal que se salga del canal, porque a menudo el IBEX forma figuras que provocan la salida del canal, que este fuera del canal, no quiere decir que tus graficos esten mal, porque siempre acaba o volviendo a entrar al canal o rebotanto, o topando con el canal, y eso es lo que estas obviando, e "imagino" que para que tu canal quede visualmente atractivo, porque lo hemos hecho todos,

Te faltan unos cuantos canales mas, has dibujado correctamente el posible DT, lo has visto muy bien, pero no has dibujado la linea de abajo del DT, que es la razón por la que yo he soltado mis 2INV, sino perfora esa linea y cierra por debajo no hay DT.

La rotura de los 9.43X, (mira lo del DT que te he dicho)  llevaria a los 9.375  como primera parada, la siguiente estaria en los 9.210,

pero existe una posibilidad alcista que es superar los 9.610, no mañana, sino pasado mañana, que es movernos en el rango 9.458 - 9.610 mañana, sino toca mañana arriba, se retrasa un dia,dos, tres , pero despues seria hacer un nuevo maximo pasado mañana, o el siguiente o el siguiente.

pero para eso, no deberiamos de tocar por debajo de los 9.458, la posibilidad esta ahi,

Como he dicho al principio, esto depende de quien dibuje, y como opere, es solo mi opinion, y mientras no rompa hacia uno u otro lado, se entra y se sale el mismo dia.

 

 

 

#113062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias, no tiene porque sentarme mal el que me digas tú opinión, si no todo lo contrario, te agradezco tu interés, y mañana repaso con el ordenador.
Gracias de nuevo y suerte

#113063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has cobrado? o sigues manteniendo?

#113064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, no te gustan las emociones fuertes, Jejeje,

Por aqui vamos, y aqui deberia de rebotar al tocar el precio la linea, el MACD ya anda tonteando..

Mañana o se lanza FAES FARMA, o las vendo por aburrimiento, confiemos en que mañana sea el dia, algo tendre que ir cobrando que no tengo PLATA para invertir, jejeje.

 

Brokers destacados