Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
687 / 3.127
#5489

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo me he reenganchado a 5,088,veremos qué tal se da la cosa ,lo hice sin convicción alguna pero bueno ,tenía el mal sabor de boca de la anterior ocasion

#5490

Re: Banco Santander (SAN)

Socio tu que entiendes de velas, si tienes un momento echale un vistazo al JP Morgan , para mí que están cargando un cañón...

 

Un saludo!!!

#5491

Re: Banco Santander (SAN)

Y cual va a ser tu estrategia??? Tanto si sube como si baja.

Yo invierto con la tendencia principal, mientras no bajase de 4,9, no me saldré, es mi stop manual.

Un saludo!!!

l

 

 

#5492

Re: Banco Santander (SAN)

Cambiando de tema otra vez, la fiscalidad delos cfds es endemoniada no? Liquidación diaria aunue no cierres la posición?

#5493

Re: Banco Santander (SAN)

Enhorabuena por esos CFD. 

Llevo años leyendo el foro, y cuando hablabas con Zeefeer sobre los CFDs parecia que le preguntaba yo. Al igual que tu estoy pensandome mucho probarlo, pero de momento no me atrevo. Me alegro de ese beneficio!!!

#5494

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, todo lo contrario, un chollo comparado con las acciones. Todos los dias cierran posiciones y las vuelven a abrir en el mismo precio (sin gastos, claro) y todos los dias tienes una liquidacion. Todas las liquidaciones anuales se suman y la plusvalia o la minusvalia van a una casilla del formulario y listo. Ni precios de compra ni precios de venta ni año de compra ni nada. Una unica cifra en una unica casilla. Renta4 te da la cantidad y tu solo tienes que ponerla en su sitio y ya esta. Ya podian ser todas las cosas asi de sencillas.

 

Un saludo.

#5495

Re: Banco Santander (SAN)

Si los pruebas recuerda que los largos tienen un interes por el prestamo pero los cortos no.

 

Un saludo

#5496

Re: Banco Santander (SAN)

No sabía eso.

Aveces es un quebradero de cabeza rellenar las casillas de las acciones cuando hay que separar minusvalías que incumplen los dos meses con las que sí lo cumplen.

Brokers destacados