Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
685 / 3.125
#5473

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que estan mareando la perdiz y que saben perfectamente hacia donde vamos. Hay que estar muy atentos por donde salen porque me da que cuando empiecen las subidas o las bajadas van a ser fuertes.

 

Un saludo

#5474

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, te endendí...pero creo sinceramente que a los índices europeos y más al IBEX esta vez le da igual USA o esos rollos sobre Trump que nos largan...toca bajar del lateral.

Ni amaga romperlo, creo yo. Y ya me parece una suerte si rebotara en los 9.350.

Veo valores que deberían parecerme "baratos" y no me meneo porque se dan con el IBEX aún en los 9.450...alto.

La relación riesgo beneficio me parece mala.

Suerte a todos y un cordial saludo

#5475

Re: Banco Santander (SAN)

Se sigue confirmando la divergencia bajista en ,macd,1er nivel de soporte s/5,05€

y 2do s/ la tendencia alcista en 4,90-4,85€ y ojo a marzo q si R.U. envía la carta

para activar el art.50 se podría acelerar las caidas así q si se esta fuera mejor

esperar.

Saludos.....

#5476

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer sigues largo??
Me da la sensación que hoy han jugado con nosotros, nos llevan a superación de resistencias para darse la vuelta y romper soportes. Y a todo esto sin motivo aparente para tanta volatilidad.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5477

Re: Banco Santander (SAN)

Opino igual que tu. No lo tengo muy claro. A ver qué pasa con esos 5,05€ .Estoy deseando entrar, pero.............

 

Saludos

#5478

Re: Banco Santander (SAN)

Rebotar sobre los 9350 no sería una suerte, entra dentro de lo probable.

El IBEX tiene un hueco en los 9378, eso correspondería aproximadamente sobre 5,041 en el SAN. No digo que nos vayamos, pero de hacerlo pienso que sería una buena oportunidad para entrar.

Esta noche se leen las actas de la FED, mañana se verá si eso nos afecta o no , creo que se hace con el mercado norteamericano abierto, con lo que quizas se vea algún tipo de reacción.

 

Un saludo!!!

#5479

Re: Banco Santander (SAN)

A las 20:00 hora española.
Tal como esta el mercado USA no me extrañaría nada que se diera la vuelta e hiciera nuevos máximos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5480

Re: Banco Santander (SAN)

Pienso igual que tú, si no hoy, mañana, pero se está acumulando, SAN baja pero sin un volumen que lo empuje.

Son simplemente las actas de la reunión anterior, pero es algo que está escrito, ya no son palabras que se las puede llevar el viento...

 

Un saludo!!!

 

 

 

 

Brokers destacados