Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
683 / 3.125
#5457

Re: Banco Santander (SAN)

Lo comentó con animo de conocer vuestras explicaciones, porque la verdad no me aclaró muy bien realmente a que precios estamos comprando ibex, o en nuestro caso invertidos en títulos del ibex, por decirlo de modo mas aproximado y sin entrar en valores concretos como san. Muchas gracias.

#5458

Re: Banco Santander (SAN)

Tendemos a negativizar mucho. Asi estan los indices en 2017:

Dax aleman: +4.36%
AEX holandes: +2.96%
Footsie ingles: +2.00%
Ibex hispanicus: +1.66%
Eurostoxx Europeo: +1.25%
FTSE MIB italiano: -1.86%

No veo que el panorama sea tan tremendista. Si mirais las bolsas americanas mirad tambien el cementerio de impresoras que han dejado en el camino. Asi sube hasta el popular.

Un saludo.

#5459

Re: Banco Santander (SAN)

Cerrados cortos de ayer a 5.131€. Ufff, que mal lo he pasado, a punto he estado de cerrarlos en todo lo alto, y perder lo ganado, menos mal que espere por si era una falsa rotura.
Tenía la orden a 5,122€ pero he visto el RSI en sobreventa y aguantando los 1,30€ he preferido cambiarla, ahora se ira a por ellos......
Bueno desde el viernes aquí, mis tres primeras operaciones con CFD,s, dos cortos y un largo, resultado +435€, pero que p..... y que jodios son.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5460

Re: Banco Santander (SAN)

Enhorabuena, ahora a buscar otra entrada pero con tranquilidad. Nada de disparar a todo lo que se mueva.

Un saludo.

#5461

Re: Banco Santander (SAN)

¡Hola Ebano!

Antes ya he comentado que me mosquea mucho esta pasividad de los grandes bancos que tiran del ibex en la actualidad. Insisto en que los mercados españoles han tenido, tienen y seguirán teniendo usanodependencia en las subidas y en las bajadas. Este lateral en los 9500 no lo entiendo. Si que se habla que cuando suban los tipos mejorará la banca, lo veremos, igual pasa con los resultados, ¿cuántas veces botina se levanta con buenos resultados y no se han correlacionado con los rangos de ese día o sucesivos?

Ebano, con 21000 de Mr.Jones ya deberiamos estar en los 6€ más que sobraos. Es mi opinión. No quiero ni pensar cuando USA empiece a bajar, que muchos analistos están esperando, a que ya toca desde hace tiempo.¿Es que ya se nos ha olvidado el dicho del estornudo y la pulmonia?

En resumen, Ebano, yo creo y he creido siempre en la usanodependencia y en otras épocas con las subidas y máximos históricos usanos, no entiendo como podemos estar solo en los 9500, por eso digo que estoy mosca y desde luego que hay que tener paciencia en este patio de juegos. La pregunta sería ¿dónde está el dinero? Ya tenemos gobierno. Si que es verdad que respecto al año pasado que botina estaba en poco más de 3€ hemos subido y mucho, pero lo que está ocurriendo ahora yo al menos lo veo raro.

Saludos y suerte

#5462

Re: Banco Santander (SAN)

Una vez más gracias. Por cierto ya solucione lo del mensaje que me hacia escribir, con cambiar mis datos normativa en mi perfil, solucionado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5463

Re: Banco Santander (SAN)

ebano, ¿no se si lo enfoco correctamente?, dices que como las empresas del IBEX dan dividendos si se los sumáramos estaríamos cerca de máximos, pero es que las empresas del DOW también dan dividendos, si se los sumáramos a ellos, quizás no estuviesen a 21000 "casi", podrían estar a 40000.
Un par de empresas de EEUU podrían suponer toda la capitalización de nuestro IBEX, aquel mercado es impresionante, no se si sumando todos los de Europa llegaríamos a su capitalización, creo que no. Por esto pienso que estamos a años luz, ellos nos afectan en cuanto a que empresas nuestras que ponderan mucho en nuestro IBEX como el SAN, Repsol,Inditex... tienen activo en ese país, además de afectarles la política con respecto a otros países donde tenemos activos, como el BBVA en México. Nuestros indices no se correlacionan, pero sus políticas nos afectan, creo esto, aunque puedo estar equivocado.

Un saludo!!!

#5464

Re: Banco Santander (SAN)

Menuda caída lleva hoy el ibex no?

Brokers destacados