Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
87 / 191
#689

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Efectivamente. Cada uno debe ser fiel a su sistema. Por mi experiencia con REE en la cartera, es que tiene un techo sobre 20€. Y ese limite subjetivo no me acaba de convencer. Ahora voy a conocer donde está o estaba el limite por abajo. Y luego, ya veré lo que hago. Un saludo.

#690

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

20€-4,25% RPD
19€-4,47%
18€-4,72%
17€-5,00%
16€-5,31%

Plan estratégico REE aumento del dividendo un 7% compuesto hasta 2020.

Tampoco es que haya una diferencia notable,aunque todo depende de la estrategia que se siga.
Para mi REE es claro Buy and Hold.Saludos

Pd:Si baja de 15€ cómo dicen por aquí, otro tiró.

http://www.lavanguardia.com/politica/20170216/4275832574/ortega-sigue-buscando-con-ree-una-salida-satisfactoria-a-linea-fuerteventura.html

#691

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

A pesar de que debe ser accionista de REE ,el mayor peligro para esta empresa (y para todos los españoles)es Pedro Sánchez .Como gane las primarias ,nos vamos a elecciones generales

#692

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

En unas generales ya se sabe lo que ha sido capaz de sacar. Imaginate lo que sacaría en las próximas y Podemos cada vez menos. Se desinfla a marchas forzadas

#693

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

El Pedrito ahora mismo se esta conviertiendo en una copia china del coletas..a este paso igual pierde hasta las primarias. Es el hambre de poder personificado..dispuesto a todo por gobernar el pais...

#694

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo no me fiaría.Si sumamos todos los gandules dispuestos a vivir del esfuerzo ajeno y todos los borregos, estamos rozando la mayoría absoluta

#695

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Mañana a las 10 presentación de resultados, serán buenos

Brokers destacados