Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
326 / 1.187
#2601

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ojalá sea así y pronto veamos brotes verdes. Yo estoy en Santander e IAG y he estado anteriormente en BBVA. Esta acción me gusta porque tiene un dividendo bastante bueno, pero no me decidía a entrar debido a que no entendía como dando tantos beneficios no hacia más que caer y las opiniones sobre el valor tampoco eran muy positivas.

#2602

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Santander me gusta, espero que no afecte las nuevas políticas de comisión en tarjetas.
En IAG ten cuidado parece estar dibujando un claro hombro cabeza hombro para volver a su valor contable que són 2,11 euros por título.

#2603

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En Santader e IAG tengo comprado a valores bajos. Sobre 3.87 y 4.56. Todavía no me he salido porque poco a poco fueron subiendo y no parece que vayan a caer mucho. De Santander no tengo pensando salirme a corto plazo, ya que, el dividendo tampoco está mal, pero IAG me pregunto si subirá mucho más de 6€.

#2604

El consejo de BBVA se juega el bonus de 2017 con las clausulas suelo

BBVA es normal que tenga beneficios cogiendo el dinero al 0,00000000% anual en el Banco Central Europeo y prestando caro a todos, incluidos las hipotecas
Asi que vea como se le condeno al BBVA por clausula suelo.
http://abogadosres.com/wordpress/wp-content/uploads/2015/09/01-09-2015-SENTENCIA-MERCANTIL-DONOSTIA-SUELO-Y-OTRAS-NULAS-BBVA-DEVUELVE-DESDE-EL-INICIO.pdf
Pero además Paco Gonzalez ya ha dicho que no es PAPA NOEL y van a pelear y analizar cliente a cliente hipotecario, asi que los abogados tienen un filón ante el luchador BBVA, o sea si amenazas con ir al juzgado te lo miran, si no amenazas, nada de nada, es la estrategia que define a BBVA, que analizara todos los aspectos educativos, posición bancaria, posición social del cliente etc.
http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/BBVA-desoye-Supremo-devolvera-clausulas_suelo_0_2876112377.html

#2605

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No me gusta como ha empezado hoy. Creia una subida fuere de onicio, esta planicie me inquieta

#2607

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Pues nada parece que no quiere subir y pinta cada vez peor

#2608

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Cada vez lo tengo mas claro. No tengo ni p.t. idea de bolsa

Brokers destacados