Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo operar en corto y largo en bolsa

6 respuestas
Cómo operar en corto y largo en bolsa
1 suscriptores
Cómo operar en corto y largo en bolsa
#1

Cómo operar en corto y largo en bolsa

Buenos días
Soy nuevo en este mundo y siempre he tenido curiosidad por saber operar en cortos o/y largos en el mundo de la bolsa.
Mi inversión en bolsa es tener unas acciones en 6 compañías las cuales compre hace tiempo y sin movimiento pero me gustaría saber algún otro sistema de inversión como el de operar en cortos cuando cae la bolsa o en largo cuando sube.

Gracias si alguen suele operar asi y me puede orientar un poco

#2

Re: Cómo operar en corto y largo en bolsa

Hola, sobre sistemas de inversión existe una variada operativa por lo que es complicado con lo que cuentas opinar sobre una específica, de todas forma en esta guía puedes encontrar información que te pueda ayudar o quizás en la sección de cursos  encuentres formación para lo que necesitas.

Saludos

#3

Re: Cómo operar en corto y largo en bolsa