Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.659 / 36.438
#109265

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Peno al 15 😂😂

#109266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya mierda de índice que es el Ibex: toda Europa verde y él rojazo. Hasta Italia ha subido hoy y eso que el país está para el arrastre. En fin, menos mal que mis ACX y mis ACS se han comportado bien, porque lo que es SAN y BBVA desastrosas.

Por cierto, menos mal que no llevó Grifols, porque por lo visto el discurso de Trump está hundiendo a todas las empresas relacionadas con las farmacéuticas. Menudo personaje xDDD

#109267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hacen máximo IAG y REP. Los mínimos son para BBVA, ENA, ITX y MAP.

#109268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contesto en este post a los dos.
Lo que habéis expuesto es muy parecido a lo que intento explicar yo, a veces con demasiada intensidad y sin conseguir exponerlo completamente. Que los sucesos nunca son aleatorios aunque no tengamos la información necesaria para demostrarlo, sólo para a veces intuirlo.
En el ejemplo de D. Hume que propones la fiebre es un síntoma cuyas posibles causas son varias. Pero al menos es una alarma más que indica que hay que hacer algo. Cuando la situación se ha agravado su valor diagnóstico se difumina, a menos que discriminemos si sube o baja (lo cual puede significar que la infección avanza o no, por ejemplo).
Así, la interpretación de un síntoma tiene dos valores: uno relativo y otro absoluto. Otro punto a tener en cuenta es si está falseado hacia arriba o hacia abajo, o simplemente alguien se lo ha inventado.

#109269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, yo también creo que queda corrección, pero sigo insistiendo en que corregirá la banca, pero no creo que el Ibex lo haga, es decir, prácticamente como hoy, los que subieron un dia, bajaran otro, y al revés, el Ibex no baja, y los que siempre corregirán serán los bancos

y todo lo que sea corrección es para seguir subiendo,

pero "vaya a usted a saber" yo claro.. claro, no tengo nada.. jejeje.

#109270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el Down otra vez intentándolo, como no lo suelte todo y llegue a los 20k va a rebentar ya!!!

#109271

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo bien??, te veo desde hace unos días, preocupado..

Si te puedo ayudar en algo, solo dímelo.

Mañana debería de subir, o se descalabra, atento al canal.. jejeje.

#109272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El down Jones hasta los 25k tiene recorrido.

Venga, a darme palos. Jejeje

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados