Acceder

Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

2,04K respuestas
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
37 suscriptores
Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones
Página
63 / 260
#497

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

yo tambien me acabo de salir con un benefico en un mes de 0,378€ por accion

Tiene pinta de que va a subir mas pero no me fio pk en dos dias malos y nos vuelve a 5.90 como tantas veces ha pasado en los ultimos 3 años.

Por este año doy el tema por terminado a noser que haya alguna sorpresa :)

feliz navidad a todos.

saludos

pd; vaya cierre mas bueno se me han escapado un par de centimos :), parece que estava esperando a que yo vendiera jejeje, que cosas :)

#498

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo le voy sacando 41 céntimos por acción, tan claro veis venderlas?

Ademas paga dividendo en breve (el 4 de enero último día para tener las acciones y tener derecho al dividendo que será de 0,135€). Yo me las quiero quedar pero si está haciendo esto de que cuando llega a 6,20 baja a 5,6x-5,7x....puede que también las venda.

Este año Santander y BBVA también ha hecho algo parecido, hice la misma jugada 2 veces y me saqué bastante pasta la verdad. Estaré atento.

#499

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Es que Iberdrola es uno de los benefactores del bono social y es buen momento para recoger beneficios, aunque algunas agencias le den aún un recorrido del 16%. Para mi estas navidades fueron días para vender Iberdrola, Bankinter y Santander y de momento esperar y no comprar nada, dejar liquidez que siempre está bien tener remanente.
felices fiestas a todos. Y felicices beneficios bursátiles.

#500

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Yo también he vendido hoy a 6,177. Sólo eran 1000 acciones. Las llevaba desde 5,709.

#501

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

felicidades a los que seguis dentro, yo no me arrepiento de la salida, con las 2 ventas de diciembre le he sacado el equivalente a varios años de dividendo.

Se ha recuperado del susto de Trump, veremos si puede con los 6,30 ya que hace muchos meses que es llegar cerca y hundirse, el cierre de hoy ha sido muy alto.

estoy deseando volver a entrar pero por debajo de 5,90€.

saludos y feliz año nuevo.

#502

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Hoy a descontado el dividendo no?

saludos

#503

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Correcto

#504

Re: Iberdrola (IBE), seguimiento de las acciones

Si, y pintaba q perdia los 6€ pero los ha aguantado al final.

Brokers destacados