Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.402 / 7.141
#11209

Re: La Carrera del Destructor en MDF_ (2012 al 2016)

Nada raro. No se ha llegado en ningún momento a suspender la cotización. Es lógico, puro desinteres. El volumen está seco del todo.

#11210

Re: Duro Felguera (MDF)

Es más voy más allá. De los que hay invertidos aquí en duro felguera ¿Alguno a día de hoy aumentaría su posición? Creo que la respuesta va a ser simple. Nadie

#11211

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias por la respuesta. Yo desde luego no. Saludos

#11212

Re: Duro Felguera (MDF)

Sospecho que rankianos con acciones de MDF, poquitos quedan.

Si miras este post
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2517898-sindicato-minoritarios-duro-felguera?page=9

Era una recopilación de foreros con acciones de MDF. Me suena que el recuento de acciones rankianas de MDF sumaban más de un millón y medio de acciones, en abril 2016.

Yo creo que de esas muy pocas ya deben quedar por aquí.
Me da que este valor ha provocado una carnicería por estos lares. Y mucha gente ha asumido muchas pérdidas.

Y los que quedan (me incluyo) no tienen muchas ganas de aumentar su posición.

#11213

Re: Duro Felguera (MDF)

La entrada de José Carlos Cuevas de Miguel en MDF, me suena a imposición (por alguien/es*) y a persona que entra a poner orden en la pandilla de Pancho Villa.

Más arriba de él, ya solo queda una persona "###".

Esta decisión me huele a último toque de atención (por alguien/es*).

Haciendo un símil futbolístico, en un club primero echan al entrenador y traen alguien nuevo para intentar redirigir la situación.
Pero si la cosa sigue torcida y el club se va a segunda, el siguiente en caer es el presidente ("en un club de fútbol").

Así pues ...

(*) JC Cuevas de Miguel no es un perfil que precisamente se haya visto en los últimos años por MDF. No tiene pinta de haberlo contratado el departamento de RRHH.

#11214

Re: Duro Felguera (MDF)

Sinceramente yo tambien creo que va a ser por lo que comentas

#11215

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo tengo 2 opciones
1- o viene a poner a cada uno en su sitio (dentro o fuera de la compañía) e intentar reflotar esto, lógicamente impuesto por los bancos o
2- viene para dejar seca la compañía, repartirse la tarta entre unos pocos y al que le pille en el momento del cierre que le pille confesado
El desinterés es enorme, aunque lleven 500-600mill contratados es tarde, las deudas son muy grandes, los proveedores se piensan mucho servirles, los proyectos por acabar parece que van a dar suculentas pérdidas....es una bola muy grande, demasiados asuntos que arreglar...

#11216

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que es la primera y me gusta el fichaje por su finalidad.

Si no hay nuevo sobresaltos la deuda es manejable no es discutible que en el 2017 y 2018 no hay que pagar dividendo para reducir deuda y mejorar la tesoreria

Brokers destacados