Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.329 / 7.139
#10625

Re: Duro Felguera (MDF)

De Duro Felguera, además de otros, a estos precios cotización, en principio me gusta (para intentarlo) que el precio no refleje varios de estos todavía por comunicar en próximos resultados. La novedad es de finales de Septiembre, llevamos unos días siguiendo la cotizada para entrada. Si hace una vuelta en precio Cotización, tal cual están ahora las Medias Móviles en Gráfico Día y semana, ecuación rentabilidad Riesgo, puede ser muy interesante del lado positivo.

Duro Felguera se adjudica cinco nuevos contratos por valor de 100 millones La empresa asturiana realizará tres proyectos en Perú, uno en Canadá y otro en Kuwait Duro Felguera se ha adjudicado en las últimas semanas cinco nuevos contratos en Canadá, Kuwait y Perú por un importe total de casi 100 millones de euros, según ha informado el grupo industrial asturiano. Tres de estos proyectos corresponden a Perú, donde la multinacional cuenta con una amplia trayectoria, y los otros dos a Canadá y Kuwait, donde la empresa aún no estaba presente. El primero de los contratos consiste en la construcción y desarrollo para Petróleos del Perú de una nueva terminal de almacenamiento de gas en la región de Ilo. Los trabajos, que comenzaron en julio y se desarrollarán bajo la modalidad «llave en mano» (EPC), cuentan con un periodo de ejecución aproximado de dieciséis meses. Duro Felguera también ha obtenido un segundo contrato en el país andino para Petroperú, consistente en la prestación de servicios de ejecución de trabajos auxiliares previos a la interconexión y puesta en marcha de un tanque de almacenamiento en la región de Talara. Además, se ha adjudicado el proyecto de terminales de Perú (TP), una actuación para la ampliación de las tres terminales de almacenamiento de hidrocarburos del norte del país (Eten, Supe y Salaverri). Este plan, según explica la empresa, se puso en marcha ante las alteraciones meteorológicas que provoca el fenómeno meteorológico de El Niño, como por ejemplo una pronunciada sequía que ha reducido considerablemente la generación de electricidad de las centrales hidroeléctricas. El objetivo del proyecto, a ejecutar hasta junio de 2017, es garantizar el suministro de combustible a las regiones más afectadas.En Canadá, DF desarrollará un proyecto en la ciudad de Quebec para la firma local Gaz Métro, uno de los distribuidores más importantes de gas natural dentro del país norteamericano. El contrato consiste en la realización de distintos trabajos para suministrar combustible a una central de ciclo combinado adyacente. Con un periodo de ejecución de algo más de tres años, la empresa ejecutará dicho proyecto bajo la modalidad «llave en mano» e incluirá también la construcción de un tanque de gas natural licuado (GNL) con una capacidad de 20.000 metros cúbicos. Por último, Duro Felguera ha firmado en Kuwait otro contrato de tanques de GNL para la nueva regasificadora de Al Zour, con un periodo de ejecución de cinco años.

#10626

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo creo que usted se confunde de Foro, DF va muy mal , es un horror, debe de ser ustedes Calienta Valores, como sigamos así es posible que el Presidente lea el Foro.
Gracias por aportar algo.
Saludos

#10627

Re: Ni me conoces ni sabes nada de mi

¿Sería usted tan amable de decirme donde defiendo yo "todos al suelo. . . "? Con las mismas yo podría decir que usted defiende la Yihad o la guerrilla salvadoreña.
Saludos.

#10628

Re: Duro Felguera (MDF)

Caballero, creo que el sarcasmo que usa usted aquí sobra. Hay mucha gente que ha perdido gran parte de su patrimonio en este valor debido a que se confió en un momento en una empresa que con el señor Torres estuvo bien gestionada, se confió en sus fortalezas (que no eran pocas) como un referente de su sector. Esa confianza de mucha gente acumulada durante años, que les ha hecho no vender pese a la mala gestión de la actual directiva. Si usted aun no ha perdido dinero en esta empresa (que dios no lo quiera que ocurra) mejor para usted. No obstante comprenderá el cabreo lógico y normal de muchísima gente (sean actualmente accionistas, o hayan sido accionistas). Perder más de un 75% del valor de la compañia en algo más de 3 años no es precisamente artifice de buena gestión. Una empresa que daba hasta 0.40€ por accion en dividendos y ahora no da absolutamente nada y encima está en perdidas, no es artifice de una buena gestión. Una empresa que está en medio mundo con litigios no es artifice de una buena gestión. Pasar de caja neta a deuda neta no es artifice de una buena gestión. Una empresa que incorpora auténticos pufos (vease Nucleo, Epicom o la compra de acciones de Ausenco) no es artifice de una buena gestión. Podría seguir pero me enerva la sangre continuar. Me comentó en su día que usted pondría a Angel Antonio del Valle en su equipo directivo si usted tuviera una empresa. Lamento decirle que usted tiene poca idea de como una empresa debe funcionar bien tras decir esto. (Al menos eso si mantuvo la coherencia en lo que decía). En mi caso Duro Felguera no ha supuesto un quebranto grande a mi patrimonio pero mucha gente si ha perdido gran parte de sus ahorros por este verdadero inutil que dirige la compañía. Se le debería de caer la cara de verguenza por insultar a los accionistas con su nefasta gestión. Los accionistas, verdaderos dueños de la compañía, no estamos recibiendo ni un duro ahora de esta compañía, mientras el susodicho disfruta de un sueldo del cual no merece ni el 0.1% del mismo y el bien que lo sabe. Y no me vengais ahora que es que la coyuntura y tal. Compañias del sector por ejemplo Tecnicas Reunidas o HalliBurton prácticamente ha mantenido su valor. Esta empresa ha perdido un 75%, que se dice pronto. Así que guardese el sarcasmo para otra ocasión por favor.

#10629

Re: Ni me conoces ni sabes nada de mi

Yo defiendo la libertad de expresión. Y eso no puede estar más lejos de defender guerrillas ni organizaciones terroristas. Vd dice "si no te llegan las acciones para controlar la empresa, lo demás son historias y derechos de pataleo" ... como si los pequeños accionistas en desacuerdo con la gestión, encima no podamos opinar.

#10630

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo no le comenté, yo le contesté a una pregunta concreta suya en una situación figurada, y aprovecha usted para sacar de contexto lo escrito. No valen trampas. Respecto al sarcasmo que utilizo lo seguiré utilizando cuando lo considere oportuno. No es mi intención ofender a nadie, si así fuera ruego me disculpen.
Saludos

#10631

Re: Duro Felguera (MDF)

Efectivamente me contestó a una pregunta en una situación figurada y usted dijo que SI tendría o podría tener en su equipo a angel antonio del valle. No está sacado de contexto. Yo ahora solo le indico que en ese hipotético caso su hipotética empresa se iría a la ruina y que creo que con la respuesta que me dió no sabe o no entiende usted como funciona la gestión de una empresa. El sarcasmo siempre hay que tener cuidado en usarlo y creo que el horno no está aquí para bollos para que venga alguien con sarcasmos pues efectivamente puede ofender a alguien.

#10632

Re: Ni me conoces ni sabes nada de mi

Por cierto, gracias por su información sobre los otros negocios de la familia del Presidente del 27/9. La posibilidad de que este súper gestor se vaya a jugar al monopoly con los hoteles y deje DF, aunque sea agonizando.... abre una puerta a la esperanza. Como no consiguió entrar en el Ibex con DF, lo intentara con HT. Otro desastre en ciernes, ya que según el artículo, tienen mayoría absoluta... La única forma , por cierto, de que este tipo de gestor dure más de una semana en el puesto!

Brokers destacados