Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.311 / 7.142
#10481

Re: Duro Felguera (MDF)

Sr lum43, en ningún caso se ha dudado de la profesionalidad de los trabajadores de df, al contrario, eran muchos y muy buenos, cada vez menos de los buenos porque huyen!!!!!
Lo que hay en cada dirección ,salvo una excepción que me reservo, y hacia arriba son auténticos especuladores intentando solamente beneficiarse personalmente.
Respóndame, por favor, al mensaje donde le pregunte cuales eran las falsedades que se ponen en este foro. Al igual, comente las grandes gestiones de Servicios y las evoluciones de sus empresas.
Por favor! No nos llame mentirosos , no tire la piedra y esconda la mano, justifique sus afirmaciones y diga que son falsas mis preguntas.

#10482

Re: Duro Felguera (MDF)

DF tampoco tiene provisionado el asunto de venezuela, que segun recuerdo son mas de 100mn. Algun dia tendra que hacerlo...

#10483

Re: Duro Felguera (MDF)

Mira yo entré en Ecr. Ha un precio de 0.75 hoy está a 1.85 no he vendido tengo muchas. Al presidente se Zabala, lo ponen a parir porque llevan 10 añis de pérdidas . Y ahora con buenos beneficios y la empresa estructurada lo siguen poniendo a partir. También compre otra cuantas de Ohl en el dntorno de 2 el foro hervís y a VM lo ponían imagínatelo. Ahora aquí salís todos estos nuevos en manada con lo mismo, puede que se acerque el momento de incrementar unas pocas . Esperare a resultados que espero sean malos y la acción bajara para comprar unas cuantas más. Las inversiones tienen sus buenos momentos de entrada

#10485

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues tú cabreo ínter generacional. No lo viertas aquí, porque las culpAs no son de generaciones son de personas, y cada una con su responsabilidad actúa.

#10486

Re: Duro Felguera (MDF)

Podías hacer cursos de como invertir ganas siempre

#10487

Re: Duro Felguera (MDF)

5 contratos de suma total 100 millones, uno en Kuwait con plazo de ejecución cinco años?? Que cosa más rara..

#10488

Re: Duro Felguera (MDF)

Me gustaria saber en que fecha se firmaron exactamente. Este hombre siempre hace lo mismo anunciar los contratos dias antes de presentar resultados para suavizar los que seguro seran resultados muy pesimos. Esta claro porque lo hace, se cree que los inversores son tontos y nada de eso. En fin, a este paso el proximo anuncio de contrato sera dos o tres dias antes de la presentacion de resultados del tercer trimestre

Brokers destacados