Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
189 / 798
#1506

Re: Una opinión sobre la inversión en bolsa atípica a las acostumbradas

Diselo a los que compraron telefonicas a 5000 pesetas

#1507

Re: Una opinión sobre la inversión en bolsa atípica a las acostumbradas

Yo no mencionó si estoy a favor o en contra del artículo. Personalmente opino que cuando obtenga plusvalias vendería, para poder reestructurar, y volver a comprar sin prisas cuando llegue a un soporte importante.

#1508

Re: Una opinión sobre la inversión en bolsa atípica a las acostumbradas

Los que compraran Telf a 5000 pesetas se llevaban anualmente un 12-14% de rentabilidad que no Es moco de Pavo, se te olvido este importante matiz.

#1510

Re: ¿Es CAIXABANK el mejor banco español en la actualidad y el futuro próximo?

Yo me quedaba con Caixabank como mejor banca doméstica y BBVA como mejor banco español internacional.

BANKINTER como mejor banca pequeña bien gestionada.

SABADELL creo que podría ser oportunidad , pero con mayor riesgo.
Está preparándose para expansión , pero creo que todavía tiene que digerir la compra de CAM.(mucho ladrillo y muchos agujeros).

Con Los demás bancos tengo la sensación de que todavía no saben dónde están ni dónde van, incluida SANTANDER.

#1512

Re: Una opinión sobre la inversión en bolsa atípica a las acostumbradas

¿cual opinión mía contradice ese pdf?
Si no he dado ninguna opinión, solamente he buscado en la web de telefónica los dividendos históricos, porque me había sorprendido con tu comentario del 12% de dividendos habiendo pagado 5000 pesetas la acción. ¿es que ha habido algún split con las acciones de telefónica?
Y como respuesta me pones un pdf del 2007 que tiene 44 páginas. ¿podrías decirme en cual página confirma tu comentario 1501 donde dices que los dividendos de telefónica eran de 600 pesetas anuales?
Si no es que no he entendido tu comentario.

Brokers destacados