Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
395 / 806
#3153

Re: Catenon - Junta de Accionistas 27 Junio

Y adicionalmente a la información de fondos y sicav a fecha 31 de marzo que estan invertidos en Catenon y su número de acciones que podeis ver en el enlace que os he puesto en la parte final de la página.
Hay que tener en cuenta adicionalmente a las manos fuertes que no son fondos y Sicav y que también estan en Catenon pero que no tienen obligación de declarar su participación de forma publica al no superar de forma individual el 10% del capital social de Catenon. Y aqui hay varios más.

Y por último hay que tener en cuenta que en el mes de abril y por lo tanto no aparece en esta información ha habido la entrada de otra mano fuerte con aproximadamente un 5% del capital social.

Y hasta aqui puedo leer, ténganlo en cuenta.

#3154

Re: Catenon

Ya esta que le pasa hoy??....0,73??

#3155

Re: Catenon

Tengo que reconocer que esta ha sido la inversión más podrida que he hecho en mi vida :-(((((

#3156

Re: Catenon

perforando mínimos de hace más de 2 años....0,7. Perdiendo soportes.

#3157

Re: Catenon

Pues nada, que no vaya a empeorar. Espera otro mes para ver el semestre.
Un recuerdo (según mi agenda) para ti, asoplas, asturs, robindelostrader, peteriv, lucki7, craz y bird, bolsa2016, radzf, pahxito, karakoles83, gbnostromo y algún otro.
A todos, "gracias" por haberme excitado a revolver y exponer aquí las caquitas.
No olvido a mis amigos de GESPRO que guardan vergonzoso silencio mientras los dos primeros meses del año a diario vociferaban a COM siempre bajo "el PER mas bajo del mercado", como lema. Y esos si tienen delito, aunque nadie los va denunciar, después de haberle hecho de palmeros a sus epístolas.
Tomada la decisión sabia del silencio en rankia, saludos. Totus tuus.

#3158

Re: Catenon

La caida de ayer puede estar influida por la compra de Linkedin?

#3159

Re: Catenon

Lo de Gespro es lo más sangrante de todo esto, a mi David no me parece mala persona la verdad pero a veces no se sabe bien a que juegan con este tipo de actitudes,haciendo de voceros de COM. Sigo pensando que todo eso estaba financiado por la misma COM, de otra manera no se explicaba el bombo que le estaban dando si se veía venir el castañazo. Era como ya se dijo en su día,para no tocarla ni con un palo.

Animo y buena suerte a los accionistas no hay nada peor que quedarse pillado y atrapado en un chicharro.

#3160

Re: Catenon

Lo importante en bolsa es darse cuenta de los errores para no repetirlos.Por suerte Altia te esta compensando con creces todo esto.saludos

Brokers destacados