Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.983 / 6.337
#23857

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días compañeros del metal o heavymetal en este caso :-)

Os pongo mi análisis del valor: http://invst.ly/13qfj

Creo que está bastante claro. Me debe una onda 5 para abajo, le permito que la 4 sobrepase la 1 ya que esta golfa lo suele hacer si miráis el histórico. De todas formas, incluso le acepto que se pase el conteo por el forro. Para eso dejo las 2 opciones marcadas. que baje a hacer mi onda 5, vamos a llamarla puta onda de Koko (con perdón), que podría ser buena excusa para hacerla al tocar la bajista que os he dibujado. O que se pase Elliot y mi conteo por el forro y decida romper la bajista, eso le daría como objetivo los ansiados 4,50€ clavados.

La verdad es que no tengo ni idea de qué opción va a coger, lo mejor es coger palomitas y esperar.

Suerte a todos!

#23858

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. Lo que quedaba pendiente de ayer:

Motivos por los que ayer dije que no participaba de la euforia:
- La bajista sigue vigente.
- Manos fuertes en saldo vendedor.
- Rebote con volumen inferior al de la bajada precedente y sin los del puro.
- Precedentes recientes de grandes subidas han sido todos para empapelar.

Puntos a favor:
- La subida esta vez no es divengente con A/D.
- Giro del MACD respetando divengencia alcista.

Conclusión: hasta que no se rompa esa bajista no se ha ganado nada, es marear. Hoy pasa aproximadamente por los 3,40, de ahí la posibilidad que comentaba ayer de visitarla hoy y caer de nuevo.

#23859

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta 12 tengo tiempo de espera.

#23860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta 12 tengo tiempo de espera.s2

#23861

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí llega a 3,45 y no los supera, saldrá papel especulador, nada grave, pero quien juegue con margenes "pequeños", puede salir y esperar al próximos lunes/martes quizá.
Hoy abrirá al alza, pero con poco fuerza, hay que respirar.

#23862

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nunca se sabe lo que puede pasar, depende de la información que manejen los tiburones sobre la AK. También está la opción de que se pongan cortos a granel en esa zona porque saben que con la AK se lo van a poder quitar mucho más barato. Somos pececillos en un mar de tiburones, lo único que podemos hacer es intentar surfear. La entrada en 2,60 por técnico era clarísima, base de canal con 2 coincidencias fibo (pocas tan claras se ven), lastima no haberla aprovechado por la jodía AK.

#23863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenos días
no entiendo que hace unos dias digas que la siguiente compra a 1´40 y ahora que hasta 12 tienes tiempo de espera? que quieres decir con esto?
gracias, saludos

#23864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como siempre decís los que sabéis de esto, existen segundas oportunidades y en esta todavía mas, así que tranquilos y a esperarla de nuevo, gracias compañeros

Brokers destacados