¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Respeto tu opinión, pero estoy en duda entre hacer lo mismo que usted o no

<< Volver al mensaje 'Respeto tu opinión, pero estoy en duda entre hacer lo mismo que usted o no'

elfos
en respuesta a Joval

Re: El Sirtaki y las inversiones. ¿Cómo invertir en Grecia?

Ver mensaje de Joval

Respeto tu opinión, pero estoy en duda entre hacer lo mismo que usted o no darme por vencido y cuando pueda intentar de comprar algunas ahora que todavía están bajas el problema es que la perdida ha sido tan grande que no hay mas margen para equivocarse, sigo pensando que se puede ganar vista a dos años aproximadamente la equivocación que hemos cometido todos es haber entrado antes de tiempo, deberíamos haber entrado ahora, pero seamos realistas también hemos tenido mala suerte por el tema del corralito, creo que si no hubiera ocurrido habriamos terminados todos de otra forma, suerte en su decisión, lo importante es asumir la equivocación, aprender y levantarse cuando uno se cae aunque hemos jugado con nuestros ahorros que tanto nos ha costado levantémonos, mirada al frente y cabeza alta intentemos corregir nuestro error y adelante suerte compañero. Yo me he pegado también otro batacazo con banif Portugal.

• << Volver al mensaje 'Respeto tu opinión, pero estoy en duda entre hacer lo mismo que usted o no'

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar