Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zinkia (MAB)

474 respuestas
Zinkia (MAB)
1 suscriptores
Zinkia (MAB)
Página
54 / 61
#425

Re: Zinkia está MUY BARATA

La juez titular de lo mercantil número 10 inicia la subasta del 33% de $Zinkia por lo que, su mayor accionista y presidente de la empresa José María Castillejo, perderá el control por impago de 18,69 millones a Miguel Valladares, el segundo accionista.
 
Como es improbable que nadie acuda a la misma, las acciones pasarían directamente a manos de Valladares, que tendría el 44%. En el caso de que hubiera una oferta, el hasta ahora segundo accionista de la compañía tendría además siempre la posibilidad de superar la oferta y quedarse con los títulos. 
 
#426

Re: Zinkia está MUY BARATA

#427

Re: Zinkia está MUY BARATA

"Sólo" hacen falta casi 200.000 euros de depósito para pujar. A ver si hay algún valiente.

#430

Re: Bye bye Castillejo

La noticia puede ser muy importante, pero nos deberían explicar las perspectivas de ese contrato. Se que no son empresas comparables, pero Gowex tenia un contrato con la ciudad de Nueva York y era todo humo.

La noticia de la pérdida del 33% por parte de Castillejo es fundamental, esperemos que Valladares ponga en cuarentena todo lo realizado por Castillejo y podamos tomar el rumbo que la empresa se merece.

#431

Re: Bye bye Castillejo

Hola, de momento no se sabe nada del traspaso de las acciones, este tipo de subastas suelen tardar entre uno y dos meses en hacerse efectivas, en alguna ocasión incluso algo más. Lo normal sería que a lo largo de febrero o principios de marzo tengamos noticias.
Una vez se haga efectivo el traspaso de las acciones y se cambie el consejo de administración, es de esperar subidas en la cotización, ya que ahora cotiza muy barata.
Un saludo.

#432

Zinkia desembarca en el mercado chino

Muy buena noticia, se abre el primer parque infantil de Zinkia en china. Como ya se sabía la serie de Pocoyo se empieza a emitir en la tv china, en el canal con más audiencia del mundo, y se van a empezar a vender juguetes de Pocoyo en china, junto con la apertura de 9 parques temáticos de Pocoyo en las principales ciudades de China.
Entrar en el mercado chino creo que va a suponer un antes y un después en Zinkia, es un mercado con un potencial enorme, y más si cabe ahora que han acabado con la política del hijo único, y muchas parejas que querían tener más hijos y no podían, ahora los van a tener.
Los beneficios de Zinkia se van a disparar en los próximos años, y la cotización sigue dormida a la espera de que se resuelva la guerra interna entre los dos principales accionistas.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7321182/02/16/Economia-Empresas-Zinkia-amplia-su-presencia-en-China-e-inaugura-un-parque-sobre-Pocoyo-en-un-centro-comercial.html

Un saludo.

Brokers destacados