Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Air liquide (AI), seguimiento de la cotización

39 respuestas
Air liquide (AI), seguimiento de la cotización
1 suscriptores
Air liquide (AI), seguimiento de la cotización
Página
2 / 5
#9

Re: Air liquide (AI), seguimiento de la cotización

Esta acercándose a su soporte quien se atreve, recordamos que ha estado a 123,95 es un valor seguro eso esta claro, lo que dudo hasta cuando bajara los 90€ y/o 92€ y volverar a los 123,95 o bajara mas, llegando al nivel peligroso de entorno a los 78€, parece que la futura ampliación por la compra de air gas le esta costando digerirla cuando aún no tenemos datos claros.

Recordar el año que viene da 1 acción cada 10 mas 2,65€ brutos por acción y si llevas con ella mas de 2 años nos darán un 10% de los dividendo es decir si llevamos mas de 2 años con ella nos darán una acción mas por cada 100 y 26,5 céntimos por acción, eso será en torno mayo.

Que pensáis

Así esta el valor

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=air+liquide+cotizacion

#10

Re: Air liquide (AI), seguimiento de la cotización

En qué fechas suelen hacer la ampliación de capital liberada, es decir, entregan 1 acción nueva por cada 10?
Gracias.

#11

Re: Air liquide (AI), seguimiento de la cotización

Cuando pagan el dividendo, sobre finales de mayo yo principio de abril, no es una ampliación es parte del dividendo, una parte en metálico y otra en especie.

#12

Re: Air liquide (AI), seguimiento de la cotización

Gracias Javier,
para mayo no llego, que tengo en mente acabar de alcanzar una posición, así que será para el próximo año.
Que se haya lanzada a comprar en USA es muy buen noticia. Iré siguiendo con interés lo que vaya publicando, en particular a nivel financiero.
Saludos

#13

Re: Air liquide (AI), seguimiento de la cotización

Lo de una acción cada diez es una ves cada dos año y aprobada por y aprobada por junta, hasta ahora lo llevan haciendo muchísimos años pero las cosas cambian en algún momento aunque la del año próximo creo que esta aprobada, ahora esta subiendo con fuerza, espero que vuelva a los 120€, estaba por encima de 96 /98 un soporte medianamente importante.

Lo importante es como le va con la compra de air gas.

#15

Re: Air liquide (AI), seguimiento de la cotización

tienen muy muy avanzado los coches de hidrogeno hasta el punto de querer implantar gasolineras de hidrogeno unas 50 en Francia y en unos pocos años muy pocos y otras tantas en Alemania, sin descuidar sus trabajos habituales de ahi la compra de Air gas para entrar en un mercado que no ha podido aún.

#16

Re: Air liquide (AI), seguimiento de la cotización

Aquí tienes un link para que le hagas el seguimiento a la empresa: https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=AI.PA
Yo ya me lo he agregado a favoritos.

A ver si da pie y podemos entrarle algún día que es difícil que este tipo de empresas deje de existir de hoy para mañana y/o que deje de ganar dinero.
Me gusta mucho que pague en papel, y algo en metálico.
Salud.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados